Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El proletariado, Barricada, los zapatos castellanos y la masa analfabeta

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El proletariado

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El proletariado, Barricada, los zapatos castellanos y la masa analfabeta, por Víctor J. Hernández Bru.

Ellos son los de la hoz y el martillo, aunque no han tocado jamás un martillo ni han visto una hoz en su vida. Son los representantes del proletariado, que no saben la luz que hay en una mina, el frío que se pasa en un barco pesquero o el calor que se sufre en un invernadero. Son los grandes practicantes de la máxima de ‘haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga’, de la ley del embudo, del no predicar con el ejemplo,

En mitad de la ola de frío más espectacular que se recuerda en Madrid, mientras en las calles todas las manos eran pocas para socorrer a los ciudadanos que se habían quedado tirados entre la nieve, el Coletavirus se mantenía a buen recaudo en su mansión de Galapagar y conservaba su guardia real de quince efectivos de la Guardia Civil a las puertas, mientras él ponía a todo trapo Barricada en su equipo de música de última generación.

¿Lo habéis visto ir a algún sitio aunque sea a apoyar a quienes estaban trabajando o poniendo en riesgo sus vidas? Ni lo veréis. Él es la máxima y más fiel representación de la esencia del comunismo: una gran mentira de la que, a lo largo de la historia, se han valido cuatro listos para vivir como un rey vendiendo la idoneidad de la república para pulirse una vida de rico bajo la defensa de los pobres.

A su lado, Pedro I El Falso tampoco ha dado un palo a un charco en esta ola de frío. Escondido y de vacaciones desde Navidad, sin una rueda de prensa, sin un acto, sin una comparecencia, ahora que se requería un presidente del gobierno, ha esperado a que termine de pasar Filomena para manifestarse. ¿Y cómo lo ha hecho? Saliendo de un coche con pantalón pitillo y zapatos castellanos, en la más viva imagen del que nunca está donde hay que estar, nunca está con quien hay que estar, nunca está como hay que estar.

Vivimos gobernados por farsantes, por profesionales del timo que han conseguido meterse en el cerebro de una amplia masa de analfabetos, cuidadosamente formados, preparados y esculpidos durante décadas, para abortar en ellos todo atisbo de análisis crítico y capaces de defender a capa y espada a quienes prometían ‘poner firmes’ a las eléctricas desde la oposición, pero que ahora gobiernan cuando se ha producido la más espectacular subida del recibo eléctrico en la historia de este país.

Related posts

Diego Cruz: «Entre todos, la Cabalgata de este 2022, será prudente y más segura»

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa mejorando el entorno del Casco Histórico

Icíar Carballo

El disco ‘Jóvenes flamencos de Almería’ se presenta el lunes 20 de enero en el Patio de Luces de Diputación

redaccion

dejar un comentario