Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor continúa con el proceso de desinfección en sus calles y plazas

Gádor continúa con el proceso de desinfección en sus calles y plazas
El Ayuntamiento de Gádor ha asegurado que esta desinfección se realiza, sobre todo, en zonas de afluencia de público.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha publicado a través de sus redes sociales el proceso continuado de la desinfección de aquellas calles y plazas del municipio de mayor afluencia de público, con el fin de evitar el aumento de contagios de Covid19. «Juntos debemos procurar frenar esta pandemia sin bajar la guardia», han sido las primeras palabras del mensaje que ha lanzado Ramos a todos los vecinos gadorenses.

Además, la alcaldesa ha señalado que el pasado martes 12 de enero, la desinfección de las calles del municipio fue efectuada con la máquina de Carretillas Amate, con la intención de llegar a todos los rincones de la localidad.

El pasado 7 de enero, Gádor ya comenzó esta actuación de desinfección en el municipio. En este caso, fue con la ayuda del Consorcio de Residuos y del buen trabajo que realizaron los empleados de Cespa, quienes llevaron a cabo la revisión de los contenedores de la localidad, y según explicó la alcaldesa, «un trabajo que realizan gradualmente y según el estado de cada contenedor», avisando también de la disposición del Consorcio o Ayuntamiento Recogida, Mantenimiento y limpieza de contenedores en caso de producirse alguna anomalía o incidencia.

Además, la alcaldesa ha animado a todas las familias y les ha deseado una pronta a todas aquellas que estén afectadas por la pandemia, en todos los sentidos.

Related posts

Se suspende ‘Berja Gaming’ por motivos de prevención

Jose Antonio Bayo

Pepe López pone en tela de juicio su salida forzosa de Cs

El grado de Medicina nace con «todas las garantías de calidad» para responder a su alta demanda, según la Junta

Icíar Carballo

dejar un comentario