Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Domingo Fernández: “Huércal-Overa no es la localidad más afectada de la comarca, pero debemos seguir cumpliendo las medidas”
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Domingo Fernández: “Huércal-Overa no es la localidad más afectada de la comarca, pero debemos seguir cumpliendo las medidas”

Huércal-Overa
El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha estado este miércoles en #EsLaMañanadeHuércal-Overa, donde ha comentado diferentes asuntos de actualidad del municipio.

Domingo Fernández, alcalde de Huércal-Overa, ha comentado este martes diferentes asuntos de actualidad que competen a su municipio. Entre ellos, ha comentado que el aumento de casos Covid19 ha generado “una situación preocupante en toda la comarca”, a pesar de que ha señalado que, Huércal-Overa no es la localidad más afectada, “pero hay que continuar cumpliendo con las medidas impuestas por Sanidad”.

Además, ha añadido que “no podemos bajar la guardia, ya que cuando la hemos bajado, como por ejemplo en las comidas que hemos podido tener en la Navidad, nos hemos visto afectados. Esta bajada de guardia es lo que nos lleva a esta situación”, ha concretado el alcalde.

En otro orden de cosas, Domingo Fernández ha comentado que este miércoles se llevaría a cabo el anuncio de los ganadores del Sorteo BBJ. “Fue una iniciativa que tuvo muy buena acogida, ha ido mejor de lo que esperábamos”, ha comentado en nombre del Área de Comercio del municipio.

Por último, el alcalde ha querido hacer hincapié en la campaña que pusieron en marcha desde el Ayuntamiento en el año 2020 para incentivar el empadronamiento en Huércal-Overa y, llegar así, a los 20.000 habitantes. “En el mes de marzo compararemos los datos de los ficheros con los que tiene el Instituto Nacional de Estadística para que nos digan, de manera oficial, cuál es el número de habitantes”, ha comentado el alcalde seguro de haber superado tal cifra para que Huércal-Overa pase a ser una ciudad y obtenga todos los beneficios y ventajas propias de la misma.

Related posts

La ExpoBerja cumple su XX edición coincidiendo con la Ruta de la Tapa

Diego Fernandez

VOX pide a la Junta una rebaja de impuestos y tasas a autónomos y pymes

Araceli Parra

Empresarios de Cabo de Gata aseguran que la masificación de la costa no se debe a los pequeños hoteles

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario