Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Pablo Castillo: “Del 2020 hacemos un balance positivo, ya que hemos mejorado mucho en la producción convencional”
Destacados Economía Es Agricultura

Pablo Castillo: “Del 2020 hacemos un balance positivo, ya que hemos mejorado mucho en la producción convencional”

El Director General de Reactiva Laboratorio analizó en la #entrevistadeVentadelPobre las mejoras que habían realizado durante el último año y el alto control de la seguridad alimentaria en Almería.

El director general de Reactiva Laboratorio, Pablo Castillo, fue el protagonista de esta semana en la ‘entrevista de Venta del Pobre’, hablando sobre las mejoras que estaban llevando a cabo y sobre lo que había sido su pasado año 2020. Acerca de esto último comentó que “nosotros hacemos balance positivo del año 2020, y es que pese a las circunstancias que se han dado, creo que hemos cumplido de sobra, hemos logrado abastecer a los lineales, cumplir con los clientes, y frente a otras zonas aquí hemos mantenido activos a la gran mayoría de los operativos, sin incidencias, por lo que se ha controlado al Covid-19 dentro de los hábitos de trabajo”.

En relación a la salud del producto hortofrutícola, Castillo aseguró que “ha mejorado mucho, sobre todo en la producción convencional, ya que los estándares son muy exigentes y hemos abandonado prácticas que antes eran más habituales y hemos asumido de forma natural de no acumular la materia activa y tener tres o cuatro materiales de dicha materia”.

Por otro lado, haciendo referencia a los trabajos que llevaban a cabo desde Reactiva Laboratorio, especificó que “estamos progresando en todas las áreas, y en los últimos dos años hemos avanzado de una manera importante en el área de microbiológica a fondo y nos estamos centrando mucho en la parte agronómica a través de una mejora en los informes y su interpretación”.

Related posts

Ciudadanos se muestra satisfecho tras la aprobación de la rebaja fiscal para la venta ambulante

Diego Fernandez

Almería será la puerta de Europa para la XV Titan Desert

Diego Fernandez

Roquetas de Mar celebrará actos religiosos propios de sus fiestas patronales con todas las medidas de seguridad

dejar un comentario