Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • José Cristian Callejón: “Desde Vox tenemos claro que estamos aquí para luchar por los intereses de la ciudadanía”
Actualidad Destacados

José Cristian Callejón: “Desde Vox tenemos claro que estamos aquí para luchar por los intereses de la ciudadanía”

José Cristian Callejón La Mañana de Almería en BMW Automotor Costa

El primer teniente de alcalde ejidense ha estado en BMW Automotor Costa para hablar de varias cuestiones en el #ElTemaDelDía, incluidas la inmigración y la okupación.

Las instalaciones de BMW Automotor Costa han sido este martes el set de emisión de #LaMañanaDeAlmería, cuyo espacio #ElTemaDelDía ha contado con la presencia de José Cristian Callejón, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento El Ejido y miembro de Vox, tratando diversas cuestiones de primera magnitud tanto a nivel nacional como a nivel local.

El también concejal de Régimen Interior ejidense ha mencionado que “desde Vox tenemos claro que estamos aquí para luchar por los intereses de la ciudadanía, por los intereses de España como fin último”, siendo la formación verde “un instrumento de España, de los ciudadanos, no miramos al partido político, sino a hacer un trabajo que verdaderamente beneficie a la ciudadanía”, reiterando que “eso es algo que tenemos muy claro”.

Un tema “muy candente”, es el que se refiere a la inmigración, comentando acerca de las críticas infundadas hacia la formación verde que “si se deja a un lado lo que la gente pueda pensar de antemano, sin leer esas 100 medidas (las cuales se puede ver en el enlace https://www.voxespana.es/noticias/100-medidas-urgentes-de-vox-para-espana-20181006), la gente entenderá y verá perfectamente que nosotros creemos que la inmigración es necesaria, y más en una zona como esta, pero abogamos por el estricto cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2000, conocida como Ley de Extranjería”.

De hecho, Callejón ha señalado que “creemos que la inmigración tiene que estar controlada, tiene que ser regular, circular, obedecer a unos criterios de mercado de oferta y demanda”, añadiendo que “por la irresponsabilidad del Gobierno central, muchas veces no se cumple verdaderamente esa ley”, abogando Vox “por un endurecimiento del Código Penal”, porque “hay muchas mafias detrás de estos movimientos migratorios, que se benefician, y por eso abogamos por el endurecimiento del Código Penal para aquellas mafias que tratan con humanos”.

Igualmente importante es lo relacionado con el fenómeno de la ocupación ilegal, manifestando el edil que es lógico que “una persona, con su sacrificio y esfuerzo compra una vivienda o cualquier otra cosa, defienda y queramos defender que tenga garantizada esa propiedad que ha adquirido a través de su esfuerzo y pagando los impuestos correspondientes. En Vox defendemos la seguridad jurídica porque es una garantía para la inversión, para la gente”, entendiendo que “tiene una relación directa con el crecimiento económico y con la estabilidad de un país”.

Related posts

Vera celebra su primera jornada de limpieza de entornos naturales

Diego Fernandez

Más de mil personas son atendidas por el Servicio de Drogodependencias de la Diputación de Almería durante el Estado de Alarma

Diego Fernandez

Intensa jornada para los Reyes Magos por toda la geografía de Vícar

dejar un comentario