Esradio Almería
Destacados Economía

esRadio Almería acompaña a ‘Espacio Gastrum’ en la inauguración de sus nuevas instalaciones

esRadio Almería acompaña a 'Espacio Gastrum' en la inauguración de sus nuevas instalaciones
El Dr. Francisco Bravo Castillo, especialista en aparato digestivo, ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha presentado el nuevo ‘Espacio Gastrum’ en la Avenida de la Estación.

La inauguración de las nuevas instalaciones de ‘Espacio Gastrum’ en Avenida de la Estación de Autobuses de Almería junto al Mercadona es una gran noticia para todos aquellos que han estado esperando la apertura de un centro dirigido exclusivamente al asesoramiento de la obesidad y la nutrición.

«Este centro de ‘Espacio Gastrum’ nace para dar una atención integral a los problemas de obesidad y nutrición con el fin de ofrecer un asesoramiento más específico, dividualizado y centrado en estos temas, desligándolo en la atención a la enfermedad del aparato digestivo, que sí que atendemos en otros espacios ‘Gastrum'», ha explicado el Dr. Bravo Castillo.

Además, durante la entrevista, ha indicado que, «todo aquel que quiera mejorar su nutrición, o considera que tiene problemas de obesidad, en ‘Espacio Gastrum’ se le va a evaluar, a determinar exactamente qué sobrepeso o nutrición tiene, y a qué tipo de tratamiento que ofertamos, es candidato».

El Dr. Bravo Castillo también ha querido explicar una de las especialidades que desarrollan en este ‘Espacio Gastrum’, como es la implementación del balón gástrico, una ayuda que, con el tiempo, se está normalizando cada vez más. «El balón gástrico es una opción más para perder peso. Su implementación, durante los primeros días, va acompañado de molestias, ya que es un cuerpo extraño de 550 centímetros cúbicos, pero, que, con el tiempo y ayudado con las medidas farmacológicas, desaparece y lo que finalmente queda es la ayuda que este balón pueda proporcionar», ha explicado el Dr. Bravo Castillo, acompañado de que «un sobrepeso tipo 2 ya es candidato a ponerse un balón gástrico».

Por último, el Dr. Bravo Castillo ha especificado que, todo aquel que esté interesado en acudir a las nuevas instalaciones, «tendrá una gran variedad de tipologías de profesionales que les asesorarán, pasando así, por las manos de muchos de ellos», ha concluido.

Related posts

Castellón afirma que Pablo Casado es el único capaz de sacar a España del bloqueo

redaccion

Vuelve a comercializarse la berenjena larga/negra de segunda categoría

Alfonso López

Jose Miguel Ramos: «Me gustaría saber donde queda la independencia judicial»

redaccion

dejar un comentario