Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Ya seas de combustión o eléctrico, en Automotor Costa hay un MINI para ti
Destacados Economía

Ya seas de combustión o eléctrico, en Automotor Costa hay un MINI para ti

MINI Automotor

José Luis Saldaña, Product Genius de Automotor Costa, comenta las diferentes opciones de MINI disponibles para todos aquellos que estén pensando en adquirir un nuevo vehículo.

La figura del Product Genius es imprescindible para todo aquel concesionario moderno que se precie. Se trata de un experto en producto que sea capaz de responder cualquier pregunta relativa a los diferentes vehículos de la marca que se precie. En BMW y MINI Automotor Costa cuentan con José Luis Saldaña como Product Genius y como todas las semanas ha puesto al día a toda la audiencia de la última hora de la marca en la provincia.

En esta ocasión el Product Genius ha querido hablar sobre MINI y es que este nuevo año empieza con la posibilidad de que todos aquellos interesados puedan estrenar MINI con precios inmjorables; el tres puertas desde 150 euros al mes, el eléctrico con el modelo recién estrenado y el Countryman Northwood Edition: “Se puede diferenciar bastante bien de los otros MINIs que no cuentan con este acabado, es espectacular” explica José Luis Saldaña sobre este nuevo modelo que ya puede probarse en las instalaciones de Huércal de Almería.

El MINI Countryman Northwood Edition está disponible en Automotor Costa desde 250 euros al mes, en palabras del Genius: “Invito a todos los que nos estén escuchando ahora mismo a que nos visiten para ver este, el eléctrico o para ver el tres puertas” y es que ya quieras motorización de combustión o eléctrica, hay un MINI esperando para ti.

Para completar la información no dejes de escuchar el podcast de la entrevista a través del siguiente enlace:

Related posts

El Ayuntamiento de Gádor invita a sus mayores a una ‘chocolatada’

Diego Fernandez

Verdiblanca reconoce a tres de sus trabajadoras con las ‘Distinciones Minerva’ 

Araceli Parra

El alcalde ha agradecido que la Junta se “preocupe y ocupe” de Almería en su visita al Puerto y en la reunión con agricultores

Araceli Parra

dejar un comentario