Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Más de quienes nos toman por tontos, más del analfabetismo patrio: ahora resulta que no se podía bajar la luz
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Más de quienes nos toman por tontos, más del analfabetismo patrio: ahora resulta que no se podía bajar la luz

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Más de quienes nos toman por tontos

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Más de quienes nos toman por tontos, más del analfabetismo patrio: ahora resulta que no se podía bajar la luz, por Víctor J. Hernández Bru.

Leo con entusiasmo y satisfacción las palabras del Coletavirus, su esposa cajera elevada a ministra y algún otro miembro del actual gobierno infecto-comunista, empezando por su falsario presidente, en los años en los que Pedro no era Pedro presidente sino sólo pedro, como diría Carmen Calva.

Por aquel entonces, se leían y escuchaban quejas de que el gobierno tenía la culpa de que las compañías eléctricas permitiesen una subida del 7% de la luz, de compañías eléctricas que metían la mano en el bolsillo del ciudadano, que en sus consejos de administración se sentaban ex políticos de PP y PSOE, de oligopolio y de que la gente no llegaba a fin de mes mientras los directivos de esas empresas se embolsaban sueldos millonarios.

Todo esto lo decía ese fraude, ese mentiroso con coleta y moño, ese sinvergüenza que se ha metido en el laberinto del tocomocho y no sabe salir de él, que se llama Pablo Iglesias Turrión, cuando era un jovencito que practicaba el no demasiado noble arte de quejarse sin aportar ni una sola solución, salvo promesas imposibles de cumplir.

Su compañero de película de terror, Pedro I el Falso, afirmaba que la subida del recibo de la luz un 11% suponía “otro golpe del gobierno a las familias”.

Hoy en día, la misma factura prácticamente ha triplicado aquella factura, yéndose a un 27% de incremento, pero estos dos señores ya no juegan el papel de ‘engañabobos’ desde la oposición o desde la Puerta del Sol, ya no lucen un cochecillo que recorre España prometiendo al luna o se acampan bajo plástico para vendernos Marte a precio de morralla.

Hoy en día, este par de tipejos han asaltado La Moncloa y Galapagar a base de mentiras como aquellas, que un desorbitado porcentaje de la población les han comprado, con aquel típico y estúpido comportamiento de pensar que existe El Dorado en el que, creyendo a los telepredicadores y a los vendedores de mulas tuertas y cojas, es alcanzable para todos.

Lo peor no es que exista gentuza con un grado de miseria tan elevado; ni siquiera que sean capaces de llegar al gobierno. Lo peor, a gran diferencia, es que una vez descubierta la mentira, la sarta de mentiras, siga habiendo descerebrados no sólo capaces de seguir defendiéndolos, sino capaces de partirse la cara en las redes sociales sin miedo alguno a dejar al descubierto su propio analfabetismo funcional.

Related posts

El Ayuntamiento de Macael anuncia el nuevo horario de la Sala de Estudio

Icíar Carballo

Antonio Trigo de PEUGEOT PSA Retail habla del proceso de higienización de los coches de prueba

Luis Saracho Cruz

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Vox, Bildu y la (no) vergüenza de Sánchez Haro

Victor Hernández Bru

dejar un comentario