Esradio Almería
Destacados Municipios

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil es homenajeada en Berja

Reconocimiento Protección Civil Berja

Desde el Ayuntamiento virgitano se reconoce la labor de los voluntarios, especialmente durante los meses más complicados de la pandemia.

José Carlos Lupión, alcalde de Berja, recibió este pasado sábado a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil para agradecer el trabajo y la labor social que realizan de manera continua y, en especial, por la respuesta ante la crisis generada por el Covid-19.

En dicha recepción, el regidor quiso recordar los repartos de mascarillas al inicio de la pandemia, la recogida y entrega de libros de texto cuando se interrumpieron las clases o la participación en las actividades de Navidad, poniendo estas acciones como ejemplo del servicio que han prestado a los virgitanos durante estos últimos meses.

Los voluntarios recibieron como reconocimiento unas mascarillas personalizadas con el escudo de Protección Civil, las cuales, fueron suministradas por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Related posts

Berja inicia la Navidad con un taller de bombones

Redacción

Herrera (PP): “Mientras Carmen Crespo y Juanma Moreno están con los agricultores, Pedro Sánchez sólo visita el campo para pasar un fin de semana rural con sus 23 ministros”

redaccion

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Hemos ganado dos representantes nuestros en la Junta de Andalucía»

Redacción

dejar un comentario