Esradio Almería
Destacados Economía

«En Carpintería Lázaro nuestro objetivo es seguir haciendo hogares felices»

Empresas y empresarios

El gerente de esta empresa almeriense, Antonio Fernández, habla sobre su actividad en ‘Es la Mañana de Almería’. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Gracias al patrocinio de Ingenia Solar Energy, cada semana en ‘es Radio Almería’ se habla de creadores de valor, de empresas y empresarios almerienses. En esta ocasión se le ha tomado el pulso al sector de la carpintería gracias a Antonio Fernández de Carpintería Lázaro, empresa que lleva treinta y dos año «trabajando y dando lo mejor que nosotros» en palabras del entrevistado.

La carpintería es un sector presente en muchas de las demás industrias y que implica una serie de productos y servicios que todos hemos consumido alguna vez. Al preguntarle sobre la evolución que ha tenido en el sector, Antonio Fernández ha respondido que gracias a la agricultura que se da en la zona de Almería y la conciencia de los almerienses con el comercio local «hace que todos nos ayudemos mutuamente y vaya mejor».

El tema de la crisis sanitaria por suerte no ha hecho mayor mella en Carpintería Lázaro, «Estamos funcionando bien» explica Antonio. Pero no es el único reto al que se enfrenta el sector de la carpintería. Es importante estar a la última en tecnología y saber todo sobre el producto, «maderas de talas controladas» explica el gerente de Carpintería Lázaro: «Nuestro objetivo es seguir haciendo hogares felices».

En Carpintería Lázaro trabajan sobre todo con decoradores y arquitectos. Para todos aquellos que quieran contactar con la empresa pueden hacerlo a través de su página web o acudiendo a su taller del Polígono la Redonda. Un negocio profesional y con conciencia de la importancia de fomentar la economía local.

No dejes de escuchar la entrevista entera en el siguiente podcast:

Related posts

Un cartero de Gádor recibe un homenaje por su solidaridad

redaccion

El Teatro Apolo se sumerge en un túnel del tiempo de emociones y recuerdos con el Homenaje a Paco Toronjo

Redacción

El Ministerio vuelve a mentir, al desmentir la llegada de un inmigrante ilegal con #Covid19

Victor Hernández Bru

dejar un comentario