Esradio Almería
Destacados Economía Es La Mañana Peugeot

Tamara López te presenta el nuevo PEUGEOT 3008 Híbrido enchufable

tamara peugeot

La directora de marketing del concesionario da la bienvenida al año en ‘Es la Mañana de Almería’ contando todas las novedades de la marca en la provincia.

Todos los viernes el set de ‘Es la Mañana de Almería’ se desplaza hasta las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail para disfrutar de la compañía de los mejores profesionales y estar siempre al día de la última hora de la marca en la provincia. Para estrenar el año Tamara López, directora general de marketing, ha estado en los micrófonos del programa para charlar sobre sus vehículos preferidos.

El primer tema a tratar en la entrevista ha sido la promoción del nuevo PEUGEOT 3008 híbrido. Se trata de un SUV con estilo único que rompe con las pautas que tradicionalmente se esperan de este tipo de vehículos. Sus potentes líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. Incluye un amplio abanico de tecnologías innovadoras. Perfecto para aquellos que quieran tirar del motor eléctrico para el día a día con sus 59 kilómetros de autonomía y usar el motor el motor de combustión para cuando sea preciso un largo desplazamiento. «Ya lo tenemos disponibles para que podáis verlos» explica Tamara.

Las nuevas restricciones no afectan a los concesionarios PEUGEOT ya que están abiertos de nueve de la mañana a una y media y de cuatro y media a ocho de la tarde. En Roquetas de Mar para el departamento de ventas tienen el mismo horario y para el taller de siete y media de la mañana a siete y media de la tarde ininterrumpidamente.

Para todos aquellos que sean amantes del motor, todas las semanas ‘esRadio Almería’ va a seguir visitando las instalaciones de PUEGEOT PSA Retail Almería, enterándose de la última hora y de todas las novedades que esta centenaria marca tiene preparadas para la provincia de Almería. No dejes de enterarte de todos los detalles en el podcast de la entrevista aquí:

Related posts

Junta incoa 26 expedientes sancionadores a empresas por el reetiquetado de productos procedentes de Marruecos

redaccion

Martínez Labella critica que el PSOE ponga en duda el compromiso social de ‘Almería XXI’ con los más vulnerables

redaccion

Cineclub estrenará su temporada de otoño el 1 de octubre

redaccion

dejar un comentario