Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Jose Crespo: «Tendremos que adaptar nuestra realidad a las nuevas medidas»

El concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Adra, Jose Crespo, ha estado este viernes en #EsLaMañanadeAdra, donde ha realizado una previsión de los proyectos del municipio de cara al 2021.

Adra es otro de los municipios almerienses que han vivido una Navidad atípica y se han tenido que adaptar a las circunstancias semana tras semana. Jose Crespo, concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Adra, ha estado este viernes en #EsLaMañanadeAdra donde ha declarado que, durante las Navidades, han tenido que tener «mucho cuidado por la multiplicación de desplazamientos y encuentros familiares».

Además, también ha destacado el cambio de rutina que han tenido que poner en marcha desde el Ayuntamiento de Adra para ofrecer una Navidad lo más normalizada e ilusionante posible: «Una Navidad destinada a las familias, para que los niños siguieran manteniendo la magia en estas fechas», ha comentado el concejal de Adra, municipio al que los Reyes Magos visitaron durante todo el día 5 de enero en el Centro Cultural de la localidad. «Cientos de niños pasaron a saludar a SSMM, y ese era nuestro objetivo, tener las navidades más ilusionantes dentro de lo que se podía realizar», ha apuntado Crespo.

El concejal ha querido finalizar la entrevista con declaraciones respecto al futuro, respecto al año 2021: «Tendremos que adaptar nuestra realidad a las medidas que se implanten desde la Junta de Andalucía, pero durante los próximos meses, la normalidad no va a ser la que era y, bajo esas circunstancias, en el Ayuntamiento de Adra vamos a seguir trabajando», ha concluido Jose Crespo.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: Desayunos calientes, meriendas cachondas, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

#Covid19: Almería sigue batiendo récord y se va a 159 positivos en 24 horas

El PP afirma que Juanma Moreno viene a Almería a solucionar todo lo que el PSOE dejó pendiente

Víctor Arrufat

dejar un comentario