Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Guillermo Casquet: «La tercera ola de contagios era de esperar después de las Navidades»

Es la mañana de macael
El concejal en el Ayuntamiento de Macael, Guillermo Casquet, ha estado este viernes en #EsLamañanadeMacael, donde ha comentado la incidencia del Covid19 en el municipio.

Ls últimas cifras de Coronavirus en la provincia de Almería no han sido muy positivas, sobre todo, en la zona del Almanzora y el Levante, donde se ha producido un incremento notable de casos positivos. Guillermo Casquet, concejal en el Ayuntamiento de Macael, ha comentado que «era lo esperado después de unas Navidades donde nos relacionamos», sin embargo ha apuntado que están «muy pendientes», y ha pedido «mucha precaución y prudencia».

Siempre que el Covid repunta, los primeros afectados suelen ser los residentes de las residencias de mayores. Por ello, el pasado jueves 31 de diciembre, el personal del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería llevó a cabo la vacunación de todos los residentes y personal de la Residencia de Mayores de Macael. Desde el Ayuntamiento han querido hacer púbico el agradecimiento y felicitación al personal que acometió esta labor: “Enhorabuena por vuestro trabajo, no había mejor manera de despedir este año”.

El concejal ha destacado que todas las residencias del Área Sanitaria han recibido vacuna por parte de los profesionales, y que «se está actuando rápido, bien y, por supuesto, destacar la labor excepcional de todos los profesionales que hacen posible que nuestros mayores reciban esta vacuna», ha concluido Guillermo Casquet, a la espera de que estos mismos reciban la segunda toma de la vacuna para quedar totalmente inmunizados.

Related posts

Vera pone fin a las fiestas de la Virgen de las Angustias con «una ocupación hotelera rondando el 80%»

Víctor Arrufat

Carmen Sánchez destaca en #EsLaMañana que los comerciantes «no tienen claras las fases»

redaccion

El Ayuntamiento de Almería y la Junta destacan las mejoras en los centros educativos de la capital

Icíar Carballo

dejar un comentario