Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

José Carlos Lupión: «La pandemia ha hecho que nos reinventemos»

Es la mañana Berja
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha estado este jueves en #EsLaMañanadeBerja, donde ha destacado las ventajas de vivir en un pueblo en tiempos de Covid.

El pasado día 5 de enero, el municipio virgitano celebró la «no» cabalgata con el fin de mantener la ilusión de los niños en una noche tan mágica, en lo que el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha destacado la satisfacción que ha supuesto para todo el pueblo ver a los niños y a los no tan niños disfrutar de aquel día.

«Esta situación que nos está trayendo la pandemia hace que nos reinventemos, pero también nos está dejando cosas positivos que vamos a tener que seguir manteniendo en un futuro», ha destacado el alcalde. No obstante, también ha querido elogiar la suerte de vivir hoy en día en un pueblo, en el mundo rural: «La cercanía y el poder vivir en primera personas las cosas es una gran ventaja y, sin duda, es una de las consecuencias que va a traer esta pandemia», ha señalado Lupión.

No obstante, el alcalde ha reconocido que ha sido un año muy difícil en todos los aspectos y, sobre todo, ha hecho mención a todos los niños «que nos están dando una gran lección, y es por eso, que la mayoría de actividades que hemos tenido en el municipio han sido dirigidas a ellos. Agradezco a todo el área del Ayuntamiento, que se ha involucrado al 100%», ha continuado el alcalde.

Related posts

El Ayuntamiento reparará las pasarelas del paseo de madera de El Toyo 

Víctor Arrufat

La empresa multinacional Cosentino se une a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras

redaccion

Cosentino se expande a nivel mundial abriendo su City en el corazón de Paris y Singapur

Víctor Arrufat

dejar un comentario