Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido acoge la celebración de la primera Junta de Gobierno Local de 2021

El Ayuntamiento de El Ejido acoge la celebración de la primera Junta de Gobierno Local de 2021
En ella se han tratado, debatido y aprobado varios puntos dentro del orden del día.

De este modo, en el área de Hacienda y Contratación, se ha aprobado, por un lado, el padrón de las tasas por Vados Permanentes y Reservas de Espacio correspondiente al ejercicio 2021. Para ello, desde la Junta de Gobierno se acordó que se van a emitir un total de 3.375 recibos que supondrán un importe total del padrón de 344.433,48 euros. También se ha dado el visto bueno al Padrón Trimestral de las Tasas por Recogida Domiciliaria de Residuos Urbanos correspondiente al cuarto trimestre de 2020, para lo que se emitirán un total de 37.542 recibos lo que supondrá un ingreso total de 1.704.175 euros.

Los plazos de pago serán del 8 de enero al 12 de marzo de 2.021, y se podrán realizar a través de la Oficina de Recaudación, en las oficinas de las Juntas Locales, a través de Entidad Bancaria si se dispone del correspondiente aviso de cobro, y mediante la Oficina Virtual del Ayuntamiento de El Ejido (en https://sede.elejido.es/oficinavirtual/) de una forma cómoda, fácil y sencilla, si se dispone de certificado digital válido.

Igualmente, cabe mencionar que, en la Junta, en el área de Agricultura y Medio Ambiente, se han aprobado varias licencias destinadas a la instalación o a la rehabilitación total de invernaderos.

Related posts

El Ayuntamiento de Berja publica el calendario tributario del municipio

redaccion

Almería vuelve a celebrar el Foro Municipal por la Paz y los Derechos Humanos

Almería se citará por novena vez con la solidaridad y moda a través de la Micropasarela

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario