Esradio Almería
Destacados Municipios

El pasado jueves, residentes y personal de la Residencia de Mayores de Macael fueron vacunados contra el Covid19

El pasado jueves, residentes y personal de la Residencia de Mayores de Macael fueron vacunados contra el Covid19
El Ayuntamiento de Macael ha agradecido el gran trabajo realizado por el personal del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

El personal del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería llevó a cabo el pasado jueves 31 de diciembre la vacunación de todos los residentes y personal de la Residencia de Mayores de Macael. Desde el Ayuntamiento han querido hacer púbico el agradecimiento y felicitación al personal que acometió esta labor: «Enhorabuena por vuestro trabajo, no había mejor manera de despedir este año».

No obstante, la parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería, Rosalía Espinosa, ha destacado la “eficacia” del Gobierno andaluz en la gestión de las residencias y la vacunación de los mayores y ha recordado que en sólo dos semanas se ha vacunado a más del 90% de los residentes de estos centros en la provincia, con el apoyo de equipos móviles sanitarios.  Según explica, los mayores llevan ya dos semanas con la vacuna puesta por lo que dentro de 15 días estarán totalmente inmunizados. Además, solo quedan por vacunar algunos centros en los que se han dado positivos, como por ejemplo la residencia de Chirivel.

Espinosa señala que la Junta está trabajando con cariño y responsabilidad porque nuestros mayores son una “prioridad para el Gobierno andaluz y para el Partido Popular”, y afirma que la vacunación de los mayores es un “rayo de luz” para el colectivo que peor lo ha pasado en estos diez meses de lucha contra la pandemia, pero también es un motivo de alegría y esperanza para todos los almerienses seamos familiares o no de los mayores internos. “Ahora el siguiente objetivo es que todos los sanitarios estén vacunados”, señala.

Related posts

Manuel Gavira anuncia una campaña de VOX con el lema ‘Salud NO responde’ para reclamar una atención sanitaria de calidad

Víctor Arrufat

Estudiantes de Níjar participan en una charla educativa con la Policía Local

Redacción

La Níjar Cup ya piensa en «ampliar sus fronteras»

Víctor Arrufat

dejar un comentario