Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael anuncia que hoy, 5 de enero, se retransmitirá el mensaje oficial de los Reyes Magos

Macael anuncia que hoy, 5 de enero, se retransmitirá el mensaje oficial de los Reyes Magos
Esta cita online tendrá lugar a las 20:00 horas a través de las páginas de Facebook y Youtube del Ayuntamiento de Macael.

Una Navidad diferente pero no por ello sin todos aquellos ingredientes que la hacen ser la época más ilusionante del año, especialmente para los más pequeños de la casa. El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial siguen trabajando para hacer que estas fechas sigan siendo mágicas para los niños y niñas de la ciudad y de la provincia, así como muchos otros municipios de la provincia, como es el caso de Macael.

En el caso del municipio macaelense, será a través de las nuevas tecnologías, concretamente mediante las páginas de Facebook y Youtube del Ayuntamiento de Macael el día 5 de enero a las 20:00 horas. Allí, los tres Reyes Magos lanzarán un mensaje oficial a todos los niños del municipio.

No obstante, el pasado 23 de diciembre, el presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, remarcó la importancia del espíritu de la Navidad que, como describió, “es esperanza, ilusión y tiempo para compartir. Almería cuenta con el cielo más limpio de Europa, así que sus majestades no tendrán ninguna dificultad para ser guiados por la estrella que lleva a Belén para llenar de ilusión los hogares almerienses. Melchor, Gaspar y Baltasar harán muy bien su trabajo en Almería y llevarán a cada rincón de nuestra tierra el mensaje de paz y amor eterno del nacimiento del Niño Jesús. En ese mensaje, y en la felicidad de los niños, se encuentra la esencia de la Navidad”.

Related posts

Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre en Las Negras

Juanjo Alonso defiende el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Almería

redaccion

La marcha ciclo turista ‘La Indomable’ vuelve a la Alpujarra en una ruta épica de 200 kilómetros

redaccion

dejar un comentario