Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los Reyes Magos y Correos distribuyen casi 4.000 kilos de caramelos a los niños de Almería

correos reyes magos

Tradicionalmente, Correos ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público.

Correos ha distribuido casi 4.000 kilos de caramelos de Reyes Magos a los niños de 27.700 domicilios en la ciudad de Almería en la campaña impulsada por el Ayuntamiento después de que estos no vayan a poder ser repartidos en la tradicional cabalgata.

En poco más de tres días, los profesionales de reparto de Correos se han encargado de que los dulces lleguen a los domicilios que habitan niños de hasta 12 años de edad en la ciudad almeriense.

Cada envío contiene 20 caramelos y una Carta de Sus Majestades en la que les explican que no habrá desfile por las calles de la ciudad como prevención por la pandemia de la Covid, pero sí que tendrán caramelos y, por supuesto, los regalos que llevarán a sus casas en la Noche de Reyes.

Los envíos han sido cursados bajo el producto Publicorreo óptimo, que son envíos de pequeño formato que, por su peso y tamaño, permiten ser depositados en el buzón.

Cada año, empleados y empleadas de Correos desfilan en la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de la ciudad y este año, dado que no se celebrará por la crisis sanitaria, ambas entidades se han unido en esta ocasión para hacer llegar los caramelos al domicilio de los más pequeños.

Tradicionalmente, Correos ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, en Navidad la empresa pública y de paquetería se asocia también al reparto de emociones e ilusión.

Correos se siente orgullosa de sus trabajadores y trabajadoras y agradece públicamente el compromiso y vocación de servicio público que han demostrado una vez más los carteros y carteras de Almería.

Con su implicación y motivación han conseguido otro éxito con el reparto de estos envíos tan especiales durante una campaña navideña de gran intensidad en la que se están batiendo records de volumen de envíos.

La empresa postal y de paquetería continuará poniendo a disposición de sus clientes todos sus medios logísticos y humanos para ofrecer el servicio con la máxima calidad y entregar todos los envíos en los plazos pactados, en un esfuerzo para el que la empresa postal y de paquetería se ha preparado con inversiones en equipamiento, tecnología y transportes.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera pone en marcha la campaña de educación ambiental y puesta en valor de los ecosistemas naturales del litoral “MI PLAYA BONICA”

Icíar Carballo

Frutas y hortalizas elevan a Almería a líder en exportaciones españolas de 2019

redaccion

La Junta abona 5,56 millones de euros para iniciar dos Planes de Sostenibilidad Turística en Destino

Redacción

dejar un comentario