Esradio Almería
Destacados Economía

El Product Genius presenta el nuevo BMW iX3

bmw genius

José Luis Saldaña le da la bienvenido al año presentando este modelo, el primer SUV 100% eléctrico.

En ‘esRadio Almería’ creemos que no hay mejor forma de empezar este año 2021 que con José Luis Saldaña, el Product Genius de BMW Automotor Costa, que todos los martes trae a los oyentes de ‘Es la Mañana de Almería’ las últimas novedades del motor y en especial de BMW y MINI. «Ya sabes que nosotros no paramos así que hemos terminado el año super atareados afortunadamente, hemos hecho felices a muchos clientes» afirmaba José Luis Saldaña.

Este martes José Luis Saldaña ha querido presentar el nuevo BMW iX3, el primer SUV 100% eléctrico. «Es bastante llamativo este modelo porque cuenta con todas las motorizaciones posibles» explica José Luis que repasa todas las posibilidades que ofrece este modelo y ahora, también con movilidad eléctrica y sostenible.

Además el modelo cuenta con 460 kilómetros de autonomía, con lo que sería equivalente en un motor técnico a 280 caballos pero «la potencia eléctrica es más espectácular que la térmica porque nos la entrega directa» afirma José Luis sobre el modelo. Este año también se espera un nuevo eléctrico de la marca, esta vez diseñado desde el principio para ser 100% eléctrico; el iX.

Respecto al habitáculo del x3, José Luis piensa que el peso extra que la batería significa para el coche hace que el centro de gravedad del vehículo sea más bajo y por tanto más cómodo. Todos estos modelos cuentan con la asistencia inteligente de BMW, a la cual le puedes preguntar hasta dónde ir a comer.

Puedes completar la información a través del podcast de la entrevista aquí:

Related posts

Maribel Sánchez Torregrosa asegura que «Juanma Moreno no va permitir que Almería sufra por los ataques del Gobierno de España»

Redacción

Juanma Moreno exigirá ayudas para el sector agroalimentario de Andalucía con el objetivo de intentar paliar los efectos del COVID-19

redaccion

El famoso pianista David Peña Dorantes tocará en la Plaza Porticada de Berja

redaccion

dejar un comentario