Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja comienza el 2021 apostando por el tejido empresarial del municipio

Berja comienza el 2021 apostando por el tejido empresarial del municipio
El Ayuntamiento de Berja refuerza su apuesta y facilita oportunidades a emprendedores en la localidad.

El consistorio virgitano ha comenzado este nuevo año con numerosos propósitos de mejora del municipio, entre ellos, la apuesta por el tejido empresarial de la localidad y facilitando las oportunidades a emprendedores que quieran comenzar su vida profesional en el municipio almeriense de Berja. El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto el concejal de Urbanismo, Antonio Romero, han visitado las instalaciones en las que ya se ultiman los detalles para la implantación de pymes y autónomos.

Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento, «en cuestión de días estará finalizado el Vivero de Empresas de Berja, situado en el Polígono Industrial La Tomillera, y que cuenta con zona de oficinas de varias dimensiones, sala de conferencias y una amplia terraza». El fin de estos proyectos de obra es facilitar el empleo a los vecinos del municipio y, en concreto a aquellos que estén dispuestos a emprender su propio negocio. De esta manera, podrán comenzar su vida profesional en el municipio virgitano.

La creación de este espacio persigue activar el tejido empresarial, apostar por el desarrollo económico y favorecer la generación de empleo en sus municipios. El proyecto de obra va dirigido a empresarios y emprendedores, pero también a los jóvenes, para incentivar la cultura emprendedora como fuente generadora de empleo.

Related posts

El Teatro Villa de Huércal-Overa contará con placas solares para mejorar la eficiencia energética en el edificio

Icíar Carballo

La gran mentira de la «armonización fiscal» explicada por un experto

redaccion

La alcaldesa de Gádor advierte que el arrojo de basuras es sancionable

redaccion

dejar un comentario