Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera recuerda a todos los niños encargar sus regalos para los Reyes Magos en los comercios del municipio

Vera recuerda a todos los niños encargar sus regalos para los Reyes Magos en los comercios del municipio
El Ayuntamiento de Vera invita a todos los vecinos a pasear por el pueblo de la mano de una carta a los Reyes Magos cargada de buenos deseos y esperanza.

El municipio veratense ha querido recordar a todos los vecinos del municipio, especialmente a los más pequeños, que encarguen sus regalos a los Reyes Magos en los comercios del municipio. Según ha publicado el Ayuntamiento de Vera a través de sus redes sociales, «este año todo es distinto, pero no por ello es menos mágico. Os invitamos a pasear por nuestro pueblo de la mano de una carta a los Reyes Magos, cargada de buenos deseos y esperanza».

“Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar,Este año está siendo muy raro, y no estoy segura de que os dejen hacer vuestro largo viaje, cargados de regalos para todos. Mis padres me han dicho que muchas familias están pasándolo un poquito mal, y que estas Navidades, el mejor regalo, es cuidarnos los unos a los otros. Así que se me ha ocurrido una idea fantástica: Todos mis amigos y yo, vamos a llevar nuestras cartas y las de toda nuestra familia, a las tiendas de Vera. Ellos, prepararán todos los regalos con mucho cariño e ilusión. Además, hemos dejado las calles de Vera muy bonitas, para que no os perdáis y os sintáis como en casa.

También hemos preparado nuestros dulces más típicos para que repongáis fuerzas en una noche tan larga. Cuando llegue la noche de Reyes, sólo tendréis que recoger los regalos preparados de los comercios de Vera. De esta manera, vuestro viaje será mucho más cómodo, y los camellos llegarán menos cansados. Además, así nos aseguramos de que todos, tengamos Navidad. Nosotros no pararemos de jugar durante todo ese día, para que cuando llegue la noche, estemos muy cansados y durmamos profundamente.Os espero con la misma ilusión de siempre, o más. Muchos besitos, Vera», ha querido difundir el Ayuntamiento veratense.

Related posts

El jurado asegura que la madre de Sergio estaba «en plenas facultades» cuando asesinó a su hijo

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Los políticos por pintar de verde mundo?, por Juan Torrijos

Alfonso López

La delegada de Justicia en Almería, subraya que «En España se está dando un golpe al Estado, a la separación de poderes»

Alfonso López

dejar un comentario