Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas de Varbel Formación: «Sacarse unas oposiciones es un trabajo duro»

Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha comentado los resultados que están obteniendo sus alumnos.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

Antonio Vargas, de Varbel Formación, ha explicado que diez de sus alumnos se presentarán al último examen de las oposiciones de Técnico de Hacienda en febrero de 2021, y además ha comentad que están «muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora».

Estos diez alumnos llevan, como mínimo, dos años preparándose las oposiciones, «encerrados como si estuvieran en un convento», ha señalado Vargas. «Estudian 9 horas diarias, por lo que es un trabajo duro», ha continuado haciendo referencia a la dura preparación que conllevan unas oposiciones de este tipo, con el fin de cambiar el concepto de quienes tienen una idea equivocada hacia los futuros funcionarios.

Por último ha destacado el papel que juegan Varbel Formación en este sentido: «Lo que hacemos es dar un servicio excepcional a aquellas personas interesadas en sacar adelante unas oposiciones. Por supuesto, también, estando encima de ellos, animándoles y, sobre todo, dándoles una formación técnica muy elevada», ha concluido Antonio Vargas.

Related posts

Cristina Lao, artista de Gádor: «El concierto de mañana será una velada, en la cual vuelva a mis orígenes»

Redacción

El repelús del PSOE a la bajada de impuestos

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, presente en SEPOR a través de la iniciativa HOS, Clúster de innovación para el desarrollo sostenible

Icíar Carballo

dejar un comentario