Esradio Almería
Destacados Economía

José Andrés Ferre de Flat Track Custom Garage: «Mi taller es un poco peculiar porque no nos dedicamos a motos al uso»

Empresas y empresarios

El dueño y mecánico de este taller almeriense explica todos los detalles de su negocio y lo que es «customizar» una moto. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

No hay nada mejor para empezar el año que continuar con las buenas costumbres del año anterior, por ello en ‘Es la Mañana de Almería’, al igual que en 2020, se va a conocer más de cerca durante 2021 las diferentes empresas y empresarios de la provincia de Almería que incluso a un día de la noche de reyes, siguen trabajando para generar valor para toda la sociedad. En esta ocasión la empresa protagonista ha sido Flat Track Custom Garage y la persona que está detrás, que no es otro que José Andrés Ferre.

«Mi taller es un poco peculiar porque no nos dedicamos a motos al uso», así empezaba José Andrés a explicar en qué se caracteriza Flat Track Custom Garage y es que se dedican a hacer modificaciones o «customizaciones» de motos, «sobre todo de Harley Davison» ya que en palabras de José Andrés es un mercado al que le va muy bien este tipo de servicio. También se dedican a otras cosas como los ajustes y afinación de sistemas de inyección, «Somos un taller estilo americano» explica José Andrés desde sus instalaciones en el Polígono la Celulosa.

Respecto a la repercusión que ha tenido la crisis sanitaria en el taller, José Andrés no se encuentra en una situación mala pero afirma que «Pegar, nos ha pegado a todos». La mecánica en general y el mantenimiento «sí que se han visto mermados» ya que muchos usuarios no han tenido la oportunidad de utilizar sus vehículos pero los trabajos de modificación a los que se dedica Flat Track Custom Garage, que algunos son a largo plazo, si que se han podido ir realizando durante los periodos de menos intensidad como los confinamientos.

Si quieres saber todo sobre este negocio de customización de motos almeriense, no dejes de escuchar la entrevista completa y todos nuestros podcast:

Related posts

El Ejido y Distrito Sanitario Poniente coordinan el seguimiento de la lucha contra el Covid-19

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento presenta veintiséis propuestas por valor de 270 millones de euros para optar a los fondos europeos ‘Next Generation’

redaccion

Juan Francisco Rojas: «Vox está plantando la batalla ideológica que durante tantos años ha estado aparcada»

redaccion

dejar un comentario