Esradio Almería
Actualidad Destacados

Castellón lamenta que el regalo de Reyes de Pedro Sánchez a los españoles sea una subida de impuestos en plena pandemia

Castellón lamenta que el regalo de Reyes de Pedro Sánchez a los españoles sea una subida de impuestos en plena pandemia
El diputado del PP denuncia que la política errónea del Gobierno va a suponer la “puntilla” para sectores como la agricultura, el transporte o el mármol, y para las familias almerienses.

El diputado nacional del Partido Popular de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha lamentado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez haya comenzado el año con un regalo de Reyes “envenenado” para todos los españoles, una subida de impuestos en plena pandemia, justo cuando en toda Europa los están bajando.

Castellón afirma que mientras las pymes y autónomos hacen malabares para llegar a fin de mes y no cerrar sus negocios tras meses muy duros, Pedro Sánchez está preocupado en “cómo sufragar el Gobierno más caro de la historia” y para ello no duda en llevar a cabo una “subida de impuestos” que va a suponer la “puntilla” para muchos emprendedores y pequeños empresarios de nuestro país y para sectores importantísimos de la provincia de Almería como la agricultura, el transporte o el mármol.

Para el diputado del PP la política de Pedro Sánchez una vez más es “errónea” porque lo ideal es “bajar impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de las familias almerienses y de los españoles y así ayudar a la reactivación económica”.

“El PP ha rescatado en dos ocasiones a este país, no por la vía de las subidas masivas de impuestos a las clases medias, sino por el aumento creciente de la actividad, la inversión y el empleo. Sin embargo, Pedro Sánchez, en lugar de tomar nota ha acometido una subida de impuestos que afecta a todos los sectores de la población: a las empresas, a los que tienen un plan de pensiones o un seguro, a los que quieren comprarse un coche, a los consumidores de bebidas azucaradas etc”, ha manifestado.

Por último, el diputado del PP señala que según encuestas publicadas en varios medios de comunicación, el PP se consolida como única alternativa al PSOE de Pedro Sánchez.

“Los españoles confían en un Gobierno del Partido Popular para salir de la crisis económica frente a la nula gestión de Sánchez. Nuestra lealtad es con los españoles, y vamos a seguir ejerciendo una oposición firme y responsable con el objetivo de aportar soluciones a los problemas reales de nuestro país”, concluye.

Related posts

Los conciertos de Cooltural Go! de este fin de semana cambian de fechas

Jose Antonio Bayo

Círculo Rojo inaugura con ilusión su nueva sede en Aguadulce

Icíar Carballo

La Diputación de Almería difunde el espíritu emprendedor de Abrucena

redaccion

dejar un comentario