Esradio Almería
Destacados Municipios

La concejal de Cultura de El Ejido entrega los premios del Concurso Muestra-T

La concejal de Cultura de El Ejido entrega los premios del Concurso Muestra-T

El evento ha llegado a su fin ofreciendo una importante plataforma al talento juvenil ejidense.

La edil de Juventud, Delia Mira, ha sido la encargada de hacer entrega de los premios a los ganadores del Concurso Muestra-T puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Ejido.

La primera edición de este concurso ha estado dirigida a personas entre los 12 y 30 años de edad, que han tenido que elaborar un video individual o en grupo, donde han mostrado las habilidades que poseen en diferentes disciplinas como el baile, la música, el teatro o la magia, entre otras muchas.

Tal y como ha explicado Delia Mira “con esta interesante propuesta hemos ofrecido un espacio creativo a los jóvenes artistas ejidenses, de manera que han podido disponer de una plataforma que ha contribuido a la difusión y apoyo de su talento, además de crear lazos entre los jóvenes del municipio que cuentan con habilidades en diferentes ámbitos”.

En cuanto a los premios, en la categoría individual, el primer premio ha sido para @sofialferezm quien ha recibido una Tablet de 10 pulgadas; el segundo premio ha conseguido un reloj inteligente; mientras que el tercer premio ha consistido en unos auriculares con Bluetooth y NFC que han sido para @atohiphop. En cuanto a la categoría grupal, los ganadores han sido @atohiphop y @nefer.Kmusic, que han recibido distintos premios dirigidos al ocio juvenil.

Una vez más, el Ayuntamiento de El Ejido ha mostrado su compromiso con la cultura, el arte y también con la juventud, con una iniciativa que ha fomentado la creatividad y que ha incentivado las capacidades de los jóvenes en relación con estos ámbitos. Una iniciativa que promete mantener una continuidad en el futuro.

Related posts

Los Días de la Artesanía acercan el saber hacer y la creatividad de 13 artesanos al público almeriense

Redacción

Sánchez Teruel insiste en fabular sobre la pérdida de la sanidad y la educación públicas andaluzas

Victor Hernández Bru

El Plan Estratégico de Almería y sus vectores se suman al proceso participativo en el diseño del Máster Plan del proyecto Puerto-Ciudad

redaccion

dejar un comentario