Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor recuerda a todos los vecinos el mensaje de Juanma Moreno para este 2021

La alcaldesa de Gádor reproduce a través de sus redes sociales el mensaje de tranquilidad de Juanma Moreno
Lourdes Ramos ha querido hacer eco de las palabras de concienciación lanzadas por el presidente de la Junta, como «sentido común» y «responsabilidad» de cara al 2021.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha recordado a todos los vecinos del municipio a través de sus redes sociales el mensaje de concienciación referido a la pandemia lanzado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el pasado día 2 de enero.

«La prudencia, el sentido común y la responsabilidad volverán a ser la mejor guía de todos en 2021. Vivimos aún sus primeros días, nos queda el año entero por delante y sabemos que el virus sigue ahí. La pandemia no ha terminado, pero ahora mirar al futuro es más esperanzador.La ciencia nos ha dado la oportunidad de estar más cerca de salir de esta pesadilla. La vacunación comenzó hace unos días y Andalucía lo tiene todo preparado para continuar administrando las dosis según nos vayan llegando.

El #COVID19 nos ha demostrado ya sobradamente que el camino no será fácil y, entre todos, tenemos que hacer lo posible para contener los contagios a la vez que avanza el proceso de vacunación. Y confío plenamente en que los andaluces volveremos a ejercer un papel muy importante. Lo hemos hecho en estos meses demostrando ejemplaridad y que somos capaces de conseguir juntos grandes metas. Estoy convencido de que en este nuevo año lo volveremos a hacer.

El Gobierno andaluz, junto a los expertos, sigue monitorizando la evolución de la incidencia del virus en toda la comunidad durante estas semanas y, como estamos haciendo, volverá a actuar siempre que sea aconsejable y necesario.No nos relajemos. Sumar esfuerzos es la fórmula para tratar de mantener la situación controlada. Por favor, cautela. Cumplamos todas las normas y medidas de precaución.»

Related posts

El PP de Almería apuesta por el “proyecto ganador” de Feijóo para que el Partido Popular vuelva a gobernar España

Víctor Arrufat

Rediber regala fibra óptica gratis a los clientes de Almería

redaccion

El agua vuelve a protagonizar un acto del PP en campaña en Almería: Juanma Moreno afirma en Adra que votar al PP es «no perder el carro de las inversiones hídricas»

Redacción

dejar un comentario