Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa recuerda que su campaña BBJenHO todavía sigue vigente durante las Navidades

El Ayuntamiento de Huércal-Overa recuerda que su campaña BBJenHO todavía sigue vigente durante las Navidades
La iniciativa del consistorio, a través de la Concejalía de Comercio, sigue animando a que los ciudadanos hagan sus compras en el municipio.

La campaña ‘Bueno, Bonito y Justo en Huércal-Overa’ para promover la compra en los pequeños comercios del municipio, nació para fomentar la pequeña localidad almeriense de Huércal-Overa «con buenos productos de calidad que hay en el municipio, con todo lo bonito que tienen, además de que, quien lo visite, encontrará justo lo que necesita», tal y como apuntó la concejal de Comercio, Mónica Navarro, en #EsLaMañanadeHuércal-Overa.

El Ayuntamiento huercalense presentó la nueva campaña apoyo al comercio local, BBJenHO. El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro, desgranaron los detalles de esta llamativa y colorida campaña, con la que se visualiza el comercio local del municipio a través de diversas actuaciones con comerciantes como protagonistas.

Además, desde el Ayuntamiento huercalense, han anunciado que los comercios esperan a todos los vecinos del municipio «con las puertas abiertas y llenos de regalos», y que, incluso, aquellos que no hayan tenido tiempo de acercarse, también estarán abiertos mañana domingo, 3 de enero.

No obstante, el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha animado a los comerciantes a continuar trabajando con mucha responsabilidad y conciencia, porque “entre todos juntos y apostando por lo bueno saldremos adelante”, además de invitar a los vecinos a hacer sus compras en el municipio, ya que “Cada Compra hace Historia”. En el presupuesto del próximo año se incluirían nuevas medidas de apoyo al comercio local que ya se estudian desde el Ayuntamiento, para complementar a las actuales.

Related posts

Mónica Navarro, concejal de Promoción en Huércal-Overa: «En esta Noche en Blanco hemos puesto toda la carne en el asador»

Víctor Arrufat

El ‘Día de la vendimia’ muestra los mejores productos artesanales de Alboloduy

Víctor Arrufat

Berja otorga el ‘Distintivo de Igualdad’ a Gádor Sánchez González

dejar un comentario