Esradio Almería
Destacados Ocio

Berja acelera hacia el fin de 2020 y el nuevo año con citas culturales

Soñando Cuentos de Axioma Teatro en Berja

Este jueves se ha desarrollado ‘Soñando Cuentos’, el sábado llegará ‘Un extraño cuento’ y el domingo la actuación del cómico Christian García.

La programación navideña en Berja da un acelerón estos días, acogiendo espectáculos al aire libre como el celebrado en la mañana de hoy, con Axioma Teatro llevando su obra ‘Soñando Cuentos’ a la Plaza de la Constitución, tratándose de una cita hecha para todos los públicos, para todas las edades y para toda la familia, viendo los espectadores dentro de historias de ayer, de hoy y de siempre.

Ya en 2021, para el sábado se ha programado un cuentacuentos titulado ‘Un extraño regalo’, teniendo lugar en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente a partir de las 12 horas. El cuento se basa en una historia sobre la importancia de la amistad, la vanidad y el valor de no juzgar a los demás sin conocerlos.

Así, la historia trata de que en el bosque aparece un extraño paquete y todos los animales piensan que es para cada uno, aunque lo que nadie se espera es que en realidad va dirigido a la pequeña musaraña y lo que contiene dejará a todos sin palabras.

Para el domingo, el Ayuntamiento virgitano traerá la actuación en la Plaza Porticada del cómico granadino Christian García, quien con más de 50.000 seguidores en Facebook acumula millones de reproducciones de sus gags y monólogos, estando la diversión más que asegurada.

Related posts

El Ayuntamiento de Mojácar obtiene la ampliación del servicio de temporada en las playas del municipio

Icíar Carballo

El ‘Todo por la matria’ de los Morancos llega al Maestro Padilla el 24 de agosto

Víctor Arrufat

El Pleno aprueba pedir al Gobierno mayor protección a los propietarios y endurecer las penas por ‘okupación’

Víctor Arrufat

dejar un comentario