Esradio Almería
Destacados Ocio

Berja acelera hacia el fin de 2020 y el nuevo año con citas culturales

Soñando Cuentos de Axioma Teatro en Berja

Este jueves se ha desarrollado ‘Soñando Cuentos’, el sábado llegará ‘Un extraño cuento’ y el domingo la actuación del cómico Christian García.

La programación navideña en Berja da un acelerón estos días, acogiendo espectáculos al aire libre como el celebrado en la mañana de hoy, con Axioma Teatro llevando su obra ‘Soñando Cuentos’ a la Plaza de la Constitución, tratándose de una cita hecha para todos los públicos, para todas las edades y para toda la familia, viendo los espectadores dentro de historias de ayer, de hoy y de siempre.

Ya en 2021, para el sábado se ha programado un cuentacuentos titulado ‘Un extraño regalo’, teniendo lugar en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente a partir de las 12 horas. El cuento se basa en una historia sobre la importancia de la amistad, la vanidad y el valor de no juzgar a los demás sin conocerlos.

Así, la historia trata de que en el bosque aparece un extraño paquete y todos los animales piensan que es para cada uno, aunque lo que nadie se espera es que en realidad va dirigido a la pequeña musaraña y lo que contiene dejará a todos sin palabras.

Para el domingo, el Ayuntamiento virgitano traerá la actuación en la Plaza Porticada del cómico granadino Christian García, quien con más de 50.000 seguidores en Facebook acumula millones de reproducciones de sus gags y monólogos, estando la diversión más que asegurada.

Related posts

Las Tres Villas tendrá su Residencia de Mayores y Dependientes con una inversión de 330.000 euros de Diputación

redaccion

Avanzan las obras de mejora de accesibilidad en 40 viviendas de la Junta en la provincia

Jose Luis Pascual Ramírez

El Ayuntamiento presenta la campaña de turismo #TuVeranoenAlmería

redaccion

dejar un comentario