Esradio Almería
Destacados Economía

Juan Segura: «El Gobierno ya está haciendo el trabajo de los sindicatos»

El gerente de Coprohnijar analizó, en la #entrevistadeVentadelPobre el momento actual por el que estaba pasando la agricultura debido a los sindicatos y la huelga que iniciaron en el manipulado y que apenas fue seguida.

El sector del manipulado está viviendo días convulsos debido a los sindicatos de UGT y CCOO, algo que ha molestado mucho a las empresas del sector agrícola en Almería. Para ello, en la entrevista de Venta del Pobre de esta semana, ha estado presente Juan Segura, presidente de Coprohnijar, para analizar la situación actual que se está viviendo tras el intento de realización de huelga por parte de dichos sindicatos y que apenas fue seguida.

Sobre las declaraciones y movilizaciones que se estaban promoviendo desde UGT y CCOO en el sector del manipulado, Segura detalló que «en estos momentos, aunque dicen que están defendiendo a los trabajadores, el trabajador estaba bien, no se quejaba, porque prácticamente el trabajo de los sindicatos se lo había hecho el Gobierno con dos subidas seguida del SMI y nosotros, la gran mayoría lo estábamos cumpliendo al 100%, por lo que los trabajadores estaban contentos con el trabajo».

Por otro lado, sobre el por qué de estas actuaciones de los propios sindicatos, Segura declaró que «sobre el qué hay detrás de esto, he de decir que, sinceramente, hay otras cosas que puede que hoy se nos escapen y que se estén organizando detrás de estas manifestaciones, como posicionamientos políticos u otras cosas que en su momento se acabarán sacando».

Related posts

Luisa Barranco: “Nos hemos ido a la misma ocupación que tenemos otros años que no hemos tenido Covid”

Jose Antonio Bayo

Ford Indamóvil, galardonado con su segundo President’s Award

Víctor Arrufat

‘Costa de Almería’ viaja hasta Italia y participa en la Feria TTG Incontri

redaccion

dejar un comentario