Esradio Almería
Actualidad Destacados

Ramón Herrera (PP): «Tenemos el Gobierno central más mentiroso de toda la historia»

Ramón Herrera (PP): "Tenemos el Gobierno central mas mentiroso de toda la historia"
El parlamentario del Partido Popular en el Parlamento Andaluz, Ramón Herrera, ha estado este miércoles en #EsLaMañanadeAlmería para comentar ciertos asuntos relacionados con las pasadas declaraciones de Rodrigo Sánchez Haro.

Seis meses han transcurrido desde que el secretario de organización del PSOE en Almería, Rodrigo Sánchez Haro, acusara a la Junta de Andalucía de tener muchos casos de enchufismo, sobre el que llegó a asegurar que “era el mayor caso de enchufismo de la historia del Gobierno de Andalucía”, todo ello sin demostrar ni un solo dato y dando a conocer el nombre de una persona, pero sin contrastar que fuese o no enchufada.

A día de hoy, y sin noticia alguna de que ni el PSOE, ni Rodrigo Sánchez Haro hayan ofrecido ningún nombre sobre los vigilantes de la playa que supuestamente había enchufados en acusaciones del parlamentario andaluz, llegó a citar en su momento, hace medio año a sobre una de las personas contratadas, María del Mar Calatrava, a la que ha llamado enchufada, reconociendo además, y textualmente que “no conozco el caso de María del Mar Calatrava”.

Desde entonces, seis meses han pasado de aquellas declaraciones, las cuales las hizo mientras también criticaba el ecohotel del cortijo de las Chiqueras, y nadie en el grupo socialista ha vuelto ha hablar de enchufismo ni del propio ecohotel que se iba a rehabilitar. Todo ello en una muestra más de la ignorancia con la que Sánchez Haro realizó aquellas desafortunadas declaraciones.

Ramón Herrera, parlamentario de Partido Popular en el Parlamento Andaluz, ha estado este miércoles en esRadio, donde ha reconocido que, en su momento, «se generó preocupación entre la ciudadanía, ya que, por desgracia, Andalucía llevaba muchos años acostumbrada a escuchar ese tipo de barbaridades».

Sin embargo, a día de hoy, señala que «la gente sabe que lo que dice el PSOE es mentira, y la próxima vez que Sánchez Haro se dirija a la población anunciando este tipo de cosas, ya no generará preocupación entre la ciudadanía, porque ya sabrán que todo es mentira. Nadie les cree», ha afirmado.

Desde el PSOE se sigue guardando silencio absoluto ante aquellas declaraciones del parlamentario andaluz allá por el mes de Junio, donde aseguraba que la Junta había ‘contratado a dedo’ a gran parte del personal de seguridad de playas. Ante esto, Herrera ha querido mencionar que «tenemos el Gobierno central más mentiroso de la historia; nunca ha habido un gobierno que haya mentido tanto, pero estoy seguro de que tendrá su coste. La ciudadanía no puede estar anestesiada ante esto, pero los caminos llevan su tiempo», ha confirmado recordando que «nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo, que es desmentir este tipo de cosas», ha concluido Ramón Herrera.

Related posts

Paco Gómiz te aconseja escuchar la canción más triste del mundo para expresar tus emociones con Peugeot Almería

redaccion

Música microtonal con Víctor Gutiérrez | El Aullido del Locutor ~ 04/08/2022 |

Tecnico Esradio

Carmen Crespo asegura que las obras de las ramblas estarán terminadas en primavera

redaccion

dejar un comentario