Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor finaliza con éxito el Taller de Pintura Carmen de Burgos

Gádor finaliza con éxito el Taller de Pintura Carmen de Burgos
Esta semana ha concluido las sesiones de pintura en el Centro de Usos Múltiples del municipio realizadas gracias a Diputación Provincial.

El Ayuntamiento de Gádor continúa creando iniciativas para sus vecinos en esta época navideña tan especial y por ello, desde el consistorio y con la ayuda de la Diputación Provincial, han hecho posible el Taller de Pintura Carmen de Burgos, el cual ha finalizado esta semana.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, por su parte, ha querido agradecer públicamente a través de las redes sociales la enseñanza que ha aportado Ana, la profesora, a todos los alumnas que han participado en el taller durante todo este tiempo. Además, la misma alcaldesa ha sido testigo de las diferentes pinturas que han sido capaces de pintar las vecinas del municipio tras haber realizado el Taller de Pintura Carmen de Burgos: «Gracias Ana por enseñarlas a todas y conseguir realizar cuadros tan bonitos en tan poco tiempo. Y también, gracias a Diputación Provincial por hacerlo posible», ha escrito Lourdes Ramos.

No obstante, la alcaldesa, también ha publicado diversas fotografías de las obras donde se podrá apreciar todo lo que han aprendido durante la jornada, además de posar junto a ellas como muestra de enhorabuena. Entre las pinturas realizadas por las seis alumnas que han participado en el Taller, cabe destacar que han primado los paisajes.

Related posts

Raúl Martínez: “El Parque de las familias es una obra muy ambiciosa”

Javier A. García es designado como presidente de la comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares por la FEMP

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Por Olivia y por todas esas Olivias

Victor Hernández Bru

dejar un comentario