Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Paqui Almodóvar, concejal de Educación de Gádor: «Merece la pena visitar nuestro Belén Monumental»

Es la mañana Gádor
La concejal de Educación en el Ayuntamiento de Gádor ha estado este martes en #EsLaMañanadeGádor, donde ha comentado los diferentes asuntos de actualidad del municipio.

Paqui Almodóvar, concejal de Educación de Gádor, ha estado este martes en los micrófonos de esRadio para comentar las diferentes actividades e iniciativas que han llevado a cabo desde el Ayuntamiento de cara a estas fechas navideñas.

El Belén Monumental con el que cuenta el municipio gadorense ha sido el tema de apertura de esta pequeña entrevista a la concejal: «Merece la pena venir a visitar nuestro Belén Monumental. Este año hemos incorporados unos cerditos y un par de figuras, y el objetivo es que cada año podamos ampliarlo más. Las figuras son de tamaño real, e incluso se puede pasear dentro del mismo Belén», ha comentado la concejal Paqui Almodóvar.

Además, entre los días lunes y miércoles de la semana pasada, se llevó a cabo una campaña solidaria basada en la recogida de alimentos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a lo que la concejal ha calificado de «orgullo por sus vecinos», y ha comentad que, en gádor, están «muy concienciados con esta situación».

Por último, la concejal de Educación de Gádor, ha anunciado una cita muy importante que tendrán los vecinos del municipio el miércoles 30 de diciembre. Se trata de una jornada de juegos tradicionales en familia que, gracias a la Diputación Provincial, podrán llevarse a cabo. «Se hará un circuito de juegos tradicionales, muchos de ellos dibujados en el suelo. Mañana será una jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera participar, pero siempre tomando las medidas necesarias de precaución», ha explicado y concluido la concejal.

Related posts

El PP afirma que el decreto de ahorro energético «no soluciona los problemas de las familias almerienses»

Víctor Arrufat

Gádor inaugura su ‘Semana del arte’ para conmemorar la cultura municipal

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Radio Talento… de Níjar

Victor Hernández Bru

dejar un comentario