Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El 2021 se recibirá en Adra con ‘Un extraño regalo’ y ‘Más que magia’
Destacados Municipios

El 2021 se recibirá en Adra con ‘Un extraño regalo’ y ‘Más que magia’

201229 Adra dará la bienvenida al nuevo año con la magia de la Navidad (1)

Antes del cuentacuentos el sábado y la actuación del showman Álex Navarro el domingo, el paje real llega al municipio este miércoles.

La ciudad de Adra prepara la llegada del nuevo año y lo hará con espectáculos infantiles, que estarán protagonizados por la magia de la Navidad. El Ayuntamiento de Adra ha organizado, dentro de la agenda cultural, dos actividades para este fin de semana, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural del municipio, volviendo los niños a ser el centro de la programación de ocio en el inicio del 2020.

El sábado arrancarán las actividades con el cuentacuentos ‘Un extraño regalo’, historia que aborda la importancia de la amistad y la vanidad, poniendo de manifiesto la necesidad de conocer a los demás antes de juzgarlos. El espectáculo dará comienzo a las 17 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo reducido del Centro Cultural.

Por otra parte, el domingo tendrá lugar el show ‘Más que magia’, protagonizado por el mago Álex Navarro. Adrenalina, ilusión y diversión son algunas de las sensaciones que podrán experimentar los asistentes de un número dirigido especialmente a los más pequeños, a las 12 horas con acceso libre. Esta actividad es uno de los grandes atractivos de la programación de Navidad, ya que llega de la mano de un profesional con más de una década de experiencia en los escenarios. Además, ha trabajado en la serie de Televisión Española Águila Roja, así como en distintas cadenas de televisión y parques temáticos.

Paje real

La visita de los Reyes Magos se acerca y el paje real se adelantará en Adra para recoger las primeras cartas de deseos de los niños. Este miércoles estará presente en la barriada de Puente del Río, de 11 a 13 horas, mientras que en La Curva lo hará de 17 a 19 horas. Serán las dos primeras citas de una extensa agenda que culminará con el recibimiento de Melchor, Gaspar y Baltasar en el Centro Cultural.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 06/06/2022

Tecnico Esradio

El proyecto de Diputación ‘Almería, empleo joven contra la despoblación’ empieza en Santa Fe de Mondújar

Jose Antonio Bayo

La Junta ha distribuido 79.200 nuevos test rápidos de Covid-19 para residencias y ayuda a domicilio

Araceli Parra

dejar un comentario