Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Alfonso García: «La Diputación está dotando muchas ayudas a los municipios que más lo necesitan»

Vera
El concejal de Vera, Alfonso García, ha estado este martes en #EsLaMañanadeVera, donde ha comentado distintos asuntos de actualidad del municipio.

Gracias al Programa ‘Coopera’ de la Diputación Provincial, cuya institución ha brindado 80.000, Vera cuenta con numerosos proyectos en marcha para la mejora del entorno urbano del municipio. Alfonso García, concejal de Vera, ha estado este martes en esRadio Almería para explicar en qué han invertido esta cuantía: «De la mano de la Diputación, en su ‘Plan Almería’, teníamos dos proyectos que alcanzaban 40.000 euros cada uno de ellos, y la verdad es que, sobre todo, han servido para mejorar la accesibilidad de algunas aceras del municipio», ha explicado el concejal.

El segundo proyecto que han puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Vera, está relacionado con el reciclaje y reutilización de un césped artificial, «lo hemos recolocado en algunas zonas, como por ejemplo en La Rambla, lo que ha permitido crear un nuevo campo de 3.000 metros cuadrados de césped reutilizado. El objetivo es que todos los vecinos veratenses puedan disfrutar de una infraestructura al aire libre, y sobre todo hoy en día, en la situación en la que nos encontramos. Se ha convertido en una zona nueva de parque y ocio», ha señalado Alfonso García.

De esta manera, el concejal también ha querido agradecer la cantidad de ayudas y líneas de subvenciones que han recibido el Ayuntamiento de Vera y las distintas administraciones, especialmente a la Institución Provincial: «La Diputación está dotando muchísimo dinero y muchas ayudas a todos los municipios, siempre haciendo hincapié en aquellos que tienen menos habitantes y que cuentan con menos capacidades», ha concluido el concejal Alfonso García.

Related posts

María del Mar Vázquez reconoce la Trayectoria de Alcohólicos Rehabilitados en su XIX Congreso Provincial

Redacción

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, anima a sus vecinos a ejercer su derecho al voto

Víctor Arrufat

Rocío de Meer: «La gente tiene que poder decirle al Gobierno que no está de acuerdo con la nefasta gestión»

redaccion

dejar un comentario