Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX se manifiesta en pro de la vida y contra la recién aprobada ley de la eutanasia

La formación verde ha protagonizado una concentración en la plaza del Educador con motivo del día de los Santos Inocentes, en el que se ha leído un manifiesto contra las políticas que estaba llevando el Gobierno actual.

La formación de VOX Almería se ha manifestado en la plaza del Educación en el paseo de Almería a través de una concentración en defensa de la vida, en la que se han lanzado globos en recuerdo a los Santos Inocentes, se ha leído un manifiesto en defensa de la vida y contra las leyes que está aprobando el Gobierno como la de la eutanasia y la del aborto. Además, en esa concentración también se ha hecho una recogida de juguetes en favor de los más pequeños para estas navidades.

El presidente provincial de VOX Almería, Juan Francisco Rojas, aseguró que «en Vox tenemos claro la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y hoy está en entredicho, más que nunca, esa defensa de la vida con leyes que atentan directamente contra la dignidad del individuo con la ley del aborto y la recién aprobada ley de la eutanasia».

El acto se llevó a cabo para ofrecer una concienciación y una difusión de lo que es el mensaje de Vox en defensa de la vida ante estas leyes que está imponiendo el ejecutivo de Sánchez. Siendo esta última, la recién aprobada ley de la eutanasia.

Related posts

La campaña de fumigación antimosquitos, prioridad absoluta por el Ayuntamiento de Mojácar

Redacción

Vera lleva a cabo el montaje de un Rocódromo y una Vía Ferrata de iniciación en el Polideportivo Municipal

Redacción

Almería registra una ocupación del 85% en sus hoteles durante el puente de mayo

Redacción

dejar un comentario