Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Gobierno de España saca pecho por la vacunación obviando anteriores campañas e ignorando ahora que la competencia es autonómica

El Gobierno de España saca pecho por la vacunación obviando

El Gobierno de España saca pecho por la vacunación obviando anteriores campañas e ignorando ahora que la competencia es autonómica.

Se autocomplace de una campaña que ha ordenador calificar a los medios afines como «sin precedentes en el mundo», cuando ya está lanzada en muchos países y, además, es esencialmente igual a la de la vacunación contra la gripe, además de estar en manos de las comunidades.

Lo del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es, hace ya mucho tiempo, de auténtica traca valenciana. Después de que hace medio año que se quitó de en medio en cuanto a la gestión de la pandemia, colocándole el 100% de la responsabilidad a las comunidades autónomas y eludiendo toda la responsabilidad en la segunda ola del virus, ahora ha montado una excepcional campaña publicitaria sobre la vacunación.

La campaña, que se cimenta sobre todo en informaciones falsas o tergiversadas en sus principales medios propagandísticos, como algunos digitales y televisiones: por un lado, la idea de que se trata de una campaña «sin precedentes en España y en el mundo», como afirmaba este mediodía la cadena televisiva La Sexta, en una información (informativo de las dos de la tarde) claramente financiada por el gobierno. Ni se trata de una campaña sin precedentes en el mundo, puesto que España no ha sido ni mucho menos el primer país en comenzar la campaña de vacunación, ni siquiera en España, puesto que, según han confirmado fuentes médicas consultadas por este medio de comunicación, la campaña es básicamente igual a la que cada año se monta contra la gripe, con las únicas diferencias de la conservación de la vacuna y la formación de profesionales, algo que también se hizo en su día cuando comenzó la de la gripe.

La segunda gran mentira sobre la que se sustancia esta bochornosa campaña publicitaria disfrazada de información es en la atribución del protagonismo al Gobierno de España, cuando no sólo estamos en un país en el que las transferencias en salud y en administración de vacunas están en manos de las comunidades sino que el propio Gobierno se ha esforzado en identificar la gestión de esta crisis en ellas, tras haber fracasado rotundamente con el manejo de la primera oleada.

Es más, el Gobierno tan sólo ha manejado la llegada a España de las vacunas, adquiridas por la Unión Europea, para hacérselas llegar directamente a las comunidades.

Una nueva y vergonzosa muestra más de que toda la maquinaria del Gobierno social-comunista está únicamente puesta al servicio de la más vil propaganda, tratando de engañar continuamente a la ciudadanía.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «El país del ‘Aquí no pasa nada'»

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de El Ejido recurrirá ante el TS la sentencia que anula la modificación de las ordenanzas que regulan las tasas por el suministro de agua potable y del agua de usos especiales

Víctor Arrufat

El capital social de Cajamar sobrepasa los 3.000 millones de euros

Víctor Arrufat

dejar un comentario