Esradio Almería
Destacados Municipios

José Crespo: “El nuevo Mercado Central ha quedado magnífico”

El edil ha destacado en #esLaMañanaDeAdra que “después de las obras es el momento de intentar relanzar su actividad” y “esto depende de todos”.

Ultimando la cena de Nochebuena, este jueves #esLaMañanaDeAdra se ha desplazado hasta el Mercado de Adra de la mano del concejal José Crespo, quien ha indicado que “ahora mismo da gusto pasear por el nuevo Mercado Central, ha quedado magnífico, también por las calles de Adra, porque el Centro Comercial Abierto siempre es un bullicio de gente y eso es una suerte, tener un centro vivo y un comercio tan potente como el que hay en nuestro municipio”.

Así, el edil y portavoz del equipo de Gobierno ha manifestado que “después de las obras es el momento de intentar relanzar su actividad y, para ello, tenemos que empujar todos juntos. Las administraciones, por nuestro lado, acabamos de poner en marcha la campaña para regalar a las personas que consumen en el Mercado Central un obsequio a partir del 7 de enero, guardando los tickets desde hoy hasta el día 6”.

Pero “también esto depende de todos, de la sociedad abderitana, que se implique y se involucre en apoyar a su comercio local”, además “de los propios comerciantes”, dado que “tiene que ser un trabajo en equipo, es el momento de hacerlo y lo estamos haciendo”, algo que es “fruto del diálogo continuo que mantenemos con los comerciantes del Mercado de Adra, no puede ser de otra forma”.

Y es que “si ellos no apoyaran este tipo de iniciativas, no tendría sentido que las pusiéramos en marcha”, reconociendo Crespo que “ellos están en un momento muy animado, en el que con su Mercado totalmente renovado están ávidos de hacer cosas nuevas, de llevar a cabo iniciativas”, hallándose “con los brazos abiertos a todo lo que les proponemos desde el Ayuntamiento”, el cual, igualmente tiene “los brazos abiertos con lo que nos proponen los comerciantes”.

Related posts

Diputación publica el tomo I de la colección ‘Historia de Almería’ del IEA

Víctor Arrufat

Finaliza el ciclo de ‘Almería Tierra de Cortometrajes’ con una selección de producciones locales

Redacción

BLOG #DesdeMiAldea, por Jorge Molina: «Nada más que decir»

redaccion

dejar un comentario