Esradio Almería
Destacados Municipios

Es la Mañana de Macael | Emilio Cruz: «Nos hemos reinventado»

Es la mañana de macael

El concejal de cultura del municipio macaelense ha detallado en ‘Es la Mañana de Almería’ las diferentes actividades navideñas que se han preparado desde el consistorio.

Todas las semanas nos desplazamos informativamente hasta Macael para ponernos al día de la actualidad del municipio. Emilio Cruz, concejal de cultura, ha sido el protagonista de ‘Es la Mañana de Macael’ para hablar sobre las actividades culturales que se están llevando a cabo esta navidad.

Emilio Cruz explica que han intentado incentivas actividades diferentes que sean compatibles con las medidas de seguridad necesarias en esta situación. El primer concurso de belenes, el de iluminación navideña y la campaña ‘Comprando en Macael, tú ganas’ son algunos ejemplos de lo que se ha querido hacer desde el consistorio.

Hay otras actividades en las que el consistorio está poniendo atención para amenizar aun más estas fiestas. El concierto infantil de ‘La Familia Divertida’ que se celebrará el próximo 27 de diciembre a las cinco y media de la tarde en la Plaza de la Juventud, un espectáculo perfecto para disfrutar junto a los más jóvenes de la familia.

Otro punto importante son las actividades referentes a los Reyes Magos. Se han realizado visitas a los centros educativos y se han repartido chucherías y además, el próximo 6 de enero se hará un vídeo especial para asegurar la ilusión de todos los niños del municipio.

Para terminar se le ha preguntado al concejal lo mejor del año 2020. «Nos hemos reinventado, hemos hecho cosas distintas» respondía Emilio Cruz que se sentía orgulloso de la ayuda que se la ha dado a los más necesitados desde el consistorio.

Para completar la información no dejes de escuchar el podcast de la entrevista aquí:

Related posts

Inés Plaza y Juan Antonio Lorenzo acompañarán a Antonio Hernando en las listas del PSOE Almería al Congreso y Senado

Icíar Carballo

Los trabajadores de la central térmica de Carboneras protestan con un encierro indefinido

redaccion

Almería alcanza los 37 contagiados, sigue siendo la provincia que menos crece en Andalucía y llega a siete ingresos

redaccion

dejar un comentario