Esradio Almería
Destacados Ocio

La Navidad ya ha llegado a Berja con villancicos y solidaridad

Villancicos Banda Municipal Berja

Este miércoles se ha celebrado la recogida de productos de seguridad ante el Covid-19 con la participación de la Banda Municipal.

Si bien se habían desarrollado otras actividades en días anteriores, como la actuación de Francis Zafrilla y su ‘Got Rock’ o la de Luigi Ludus y su ‘Carromago’, es ahora cuando Berja acelera hacia la entrada de la Navidad, arrancando esta hoy mismo de forma oficiosa en el municipio con la recogida solidaria de productos de seguridad ante el Covid-19.

Se trata de mascarillas, geles hidroalcohólicos y también pesetas (se pueden canjear por euros hasta el 30 de junio de 2021), de cara a obtener fondos que ayuden a Cáritas Parroquial, habiendo estado amenizado el acto de esta misma mañana en la Plaza Porticada por la Banda Municipal de Música a través de la interpretación de villancicos.

También hoy ha tenido lugar en dicha plaza el espectáculo protagonizado por Manolo Carambolas, ‘Yesterday’, siendo una fresca y divertida obra dedicada al público infantil y familiar, como no podía ser de otra manera, ofreciendo el artista una mezcla de distintas técnicas gestuales y creando gags cargados de nuevas e ingeniosas situaciones.

Y para el fin de semana seguirán las citas navideñas a la localidad virgitana, llegando el sábado el turno de La banda de otro con su ‘Yee Haw’, a las 11.30 horas en la Avenida José Barrionuevo Peña, que es un espectáculo musical de circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas o de los payasos. El domingo a las 12 horas en la Plaza Porticada se desarrollará ‘Distans, Vol´e Temps’, en la que las disciplinas circenses, la extraordinaria interpretación teatral y la música en directo harán las delicias de todos los públicos.

Related posts

Antonio Álvarez invoca emociones con su música en la presentación de su quinto disco en solitario

Víctor Arrufat

#VideoBlog #PaseoAbajo: El PSOE cargando balas contra sus históricos, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

Todo listo para la primera Gala de BerJarte en el Teatro Municipal

redaccion

dejar un comentario