Esradio Almería
Destacados Municipios

Francisco Góngora felicita la Navidad y brinda los mejores deseos a El Ejido

Es la mañana El Ejido

El alcalde ha animado en #esLaMañanaDeElEjido “a vivir de manera muy responsable estas fechas tan señaladas”, pidiendo al 2021 superar “esta situación de pandemia” y recuperar “la economía del municipio”.

Previamente a la llegada de la Navidad, Francisco Góngora ha enviado un mensaje en #esLaMañanaDeElEjido a los “vecinos, amigos y oyentes de es Radio, nos encontramos en una de las festividades más emotivas del calendario: la Navidad, que es este año, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 tiene que ser obligatoriamente diferente”.

Así, el alcalde ha hecho balance del año indicando que “2020 ha sido un año muy complicado, llenos de dificultades y en el que lamentablemente hemos perdido a seres queridos, pero también un año en el que El Ejido ha sido capaz de demostrar, una vez más, lo mejor de sí mismo, si gente y su capacidad de afrontar la adversidad”.

Porque “hemos dado incontables muestras de responsabilidad y de solidaridad, y con mucha dedicación hemos abastecido durante el confinamiento a millones de hogares de frutas y hortalizas de la máxima calidad”, añadiendo que “por responsabilidad, hemos suspendido cualquier acto multitudinario, incluida la tradicional Cabalgata de Reyes”.

De este modo, “en su lugar, hemos reinventado las actividades pensando especialmente en los más pequeños de la casa, que esperan con alegría la llegada de los Reyes Magos, para ellos también ha sido un año difícil, pero nos han dado una lección a todos de saber adaptarse a las circunstancias y de respetar cada una de las normas establecidas”, mereciendo “disfrutar de la Navidad, todos los niños de El Ejido han recibido una bolsa con dulces y una carta escrita por los Reyes. Además, los que lo han pedido, recibirán una videollamada muy especial desde Oriente”.

Mirando hacia el futuro más inmediato, Góngora ha señalado que “como alcalde, al nuevo año que estamos a punto de iniciar le pido dos cosas: la primera, que traiga salud para todos y que, cuanto antes, superemos esta situación de pandemia; y la segunda, que traiga trabajo y que de forma rápida recuperemos la economía del municipio”.

Por último, ha animado “a vivir de manera muy, muy responsable estas fechas tan señaladas en las que conmemoramos el nacimiento de Jesús, y afianzamos nuestras creencias y tradiciones, ya tendremos tiempo de recuperar las fiestas, reuniones y celebraciones. Ahora es momento de cuidarnos para cuidar a los demás. Mi más sincero deseo de salud y esperanza para 2021”.

Related posts

El PP pone el centro de salud de Alhama como ejemplo de la nueva gestión sanitaria de la Andalucía post-socialista

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Por favor, ¿podríamos dejar de escandalizarnos por el hecho de que la gente trabaje y gane dinero, incluyendo a los comerciales y comisionistas?

Victor Hernández Bru

Estela Alcaraz entrevista a Lola Fernández Ochoa en #AlmeríaRelax

redaccion

dejar un comentario