Esradio Almería
Destacados Economía

Aprovecha para llevarte tu MINI o BMW antes de la subida el precio de matriculación

bmw product genius

El Product Genius de BMW Automotor Costa explica en ‘Es la Mañana de Almería’ cómo llevarte tu vehículo sin entrada para poder evitar la subida con la llegada del WLTP.

El final del año 2020 no es una excusa para dejar de visitar a los amigos de BMW Automotor Costa, y mucho menos si en la visita te espera José Luis Saldaña, el Product Genius experto en la marca que cada semana pone al día a todos los oyentes sobre la última hora del motor en la provincia. En esta ocasión se ha tratado el tema de las subidas de impuestos en la matriculación que esperan en el próximo 2021.

«Si no te ha tocado la lotería seguramente estés con bastantes cálculos si quieres renovar tu coche», bromeaba el Product Genius que ofrecía cuatro oportunidades irrepetibles para aquellos que estén pensando cambiar de vehículo. Es bien sabido que el próximo año 2021 el precio de la matriculación de los coches va a subir debido a la llegada del ciclo de homologación de consumo y emisiones WLTP (siglas de Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure). Esta tasa está establecida en tramos para favorecer a los modelos que presentan menos emisiones. De esta manera, los que emiten menos CO2 o no presentan emisiones quedan exentos del impuesto y los que más CO2 emiten pagan más. La aplicación del ciclo WLTP ha supuesto que todos los modelos hayan homologado cifras mayores de consumo con respecto al ciclo de homologación anterior, por lo que el precio de prácticamente todos los modelos debía subir con la llegada del WLTP.

Estas oportunidades van desde el MINI 3 puertas hasta el MINI 5 puertas ya que podemos tenerlos sin entrada desde 253 euros. «Precios increíbles tanto en la gama MINI como en BMW listos para llegar y llevar» exponía el Genius precisamente con esa idea de evitar la subida de precio en la matriculación que tan pronto será aplicada en nuestro país.

«Yo invitaría a que hagan los cálculos y además que lo hagan pronto porque de 2020 queda muy poquito» bromeaba el Product Genius de BMW Atomotor Costa.

Related posts

La Junta apoyará al sector turístico con una inversión de 500 millones de euros en ayudas

redaccion

Este jueves finaliza el plazo de inscripción de ‘Almería en Corto’

RADIO BLOG #NOTICIASDEALMERIA.COM, por Rafael Martos: «#COVID19 día 20 Laissez faire et laissez passer»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario