Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor invita a sus mayores a una ‘chocolatada’

Se deberá sacar ticket para poder asistir a un evento donde también podrán disfrutar de una actuación de copla con Inmaculada Paniagua.

El Ayuntamiento de Gádor continúa creando iniciativas para sus vecinos en esta época navideña tan especial y por ello, desde el consistorio han creado un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 3 de enero y que estará dedicado a los mayores del municipio para que celebren un inicio del 2021 de la mejor manera posible, tomando protagonismo en la localidad gadorense.

Para ello, la alcaldesa del consistorio, Lourdes Ramos, ha informado de la creación de un evento lúdico para los mayores que consistirá en la celebración de una chocolatada en la plaza de la Constitución del municipio, la cual estará acompañada de una actuación musical de copla, protagonizada por la artista Inmaculada Paniagua, para disfrute de los vecinos.

Con el objetivo de mantener las medidas sanitarias y evitar contagios de #Covid19, desde el Ayuntamiento se han iniciado una entrega de tickets que se deberán retirar en el propio consistorio desde el próximo lunes 21 hasta el día 28 de este mes, con horario de 09:00 a 11:00. Siendo obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad entre los asistentes.

Related posts

Investigan la paliza a una joven que está en la UCI

redaccion

El Ayuntamiento se pone el reto de no superar los 800.000 kilos de residuos en las playas almerienses

Víctor Arrufat

La demora medica en la cita de la atención primaria se desploma

redaccion

dejar un comentario