Esradio Almería
Destacados Ocio

‘I Love Shopping’ convierte al Mercado Central en una pasarela de moda

I Love Shopping Mercado Central

El desfile es una apuesta por dinamizar el comercio local a través de iniciativas que dejan un valor añadido en estos tiempos tan complejos.

La séptima edición de ‘I Love Shopping’ ha hecho más Navidad que nunca en el Mercado Central de la capital. Con el decorado navideño, música y moda de los comercios locales, el tradicional enclave se convirtió en una auténtica pasarela de moda con diferentes diseños de los comercios participantes, asistiendo al evento el concejal de Promoción, Carlos Sánchez, en representación del Ayuntamiento, en la apuesta por dinamizar el mercado con iniciativas que dejan un valor añadido en tiempos en los que el tejido comercial atraviesa una difícil situación por la pandemia del Covid-19.

La pasarela ‘I Love Shopping’ estuvo arropada por los 10 comercios participantes, que se exhibieron para tratar de enamorar a los almerienses con el estilo de cada uno de los diferentes posados. Rosalía Navarro, de Navarro Pasarela y organizadora del desfile, ha cooperado en esta actividad que no podía faltar en el Mercado Central y que ha dejado una tarde de lo más atractiva en unas fechas tan entrañables.

Sánchez ha agradecido “el trabajo de la organización y Navarro Pasarela por convertir el Mercado Central en una pasarela de moda, con el nutrido comercio que hay en la capital en una joya arquitectónica como el Mercado Central”. Además, ha informado que “es una de las iniciativas más llamativas de la Navidad y es una oportunidad para que los asistentes conozcan el nivel de moda que tiene Almería, la calidad de sus tiendas y empresarios”.

Por su parte, Navarro ha expresado con agradecimiento “que las personas asistentes hayan contribuido con las medidas de seguridad” y, sobre todo, la organizadora ha hecho hincapié “en la lucha que supone el desfile para apoyar al comercio local en unas fechas tan señaladas”.

Los comercios participantes han ido transcurriendo por la pasarela en el siguiente orden: Complementos Brao (moda mujer), Le Petit Bebé (moda infantil), Al Alba (moda mujer), My Way Only (moda hombre y mujer), D’Paula (moda mujer), Tiago Óptica, Nieves Pérez (moda mujer), Encarni Hurtado (tocados), Mar Segura Shops (moda mujer) y Modas J. González (moda hombre y mujer). La peluquería y maquillaje ha corrido a cargo de Massé, mientras que Flowers Floristería también ha puesto su granito de arena junto al fotógrafo Fernando Moreno.

Related posts

El PFEA de Diputación embellece plazas y mejora servicios públicos de Huércal – Overa

redaccion

Pulpí, ‘aula’ natural para el submarinismo por medio del Instituto Andaluz de la Juventud que ha otorgado subvenciones a diversas entidades locales

Redacción

La Carretera Nacional que une Adra con Granada urge ser arreglada

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario