Esradio Almería
Actualidad Destacados

Ramón Herrera: «Nos vamos a dar ayudas a fondo perdido como hacía el PSOE»

El parlamentario andaluz del PP aseguró que «el Gobierno andaluz no iba a cometer los mismos errores que cuando Susana Díaz estaba en el poder».

El parlamentario andaluz del Partido Popular por Almería, Ramón Herrera, ha criticado las declaraciones de la socialista Susana Díaz, quien acusa al Gobierno que preside Juanma Moreno de «no ayudar a las empresas andaluzas», tras la negativa de la Junta de dotar de 20 millones de euros a la empresa AVENGOA.

Acerca de esas declaraciones, Ramón Herrera le ha respondido que «no vamos a dar ayudas a fondo perdido como han ido dando desde el PSOE durante décadas». Además, ha recordado una de esas tantas ayudas que desde el ejecutivo socialista se entregó, detallando que «voy a recordar una cosa, ustedes dieron, en un periodo de ocho años, 80 millones de euros a una empresa, que meses después de recibir una ayuda de más de 8 millones de euros, cerró, despidió a los más de 300 trabajadores y todos sabiendo que la situación económica de esa empresa era ruinosa»

Además, Herrera continuó declarando que «un mes después de la última ayuda a dicha empresa se incorporó, para sorpresa de nadie, la ministra Teresa Rivera, eso es una auténtica vergüenza, y hoy usted echa en cara que el Gobierno andaluz no haya apoyado de manera decidida dando 20 millones de euros a una empresa como AVENGOA, yo respeto a la empresa, pero no vamos a repetir los mismos errores que hicieron durante décadas, nunca volveremos a eso».

Related posts

Antonio Vargas de Varbel Formación: «La marca personal es muy importante, porque detrás hay una reputación y una profesionalidad»

Icíar Carballo

Fallece el noveno usuario de la residencia ‘El Zapillo’

redaccion

La Diputación impulsa el turismo de interior con el festival ’90s&2mil: El Remember de Tu Vida’

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario