Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Ana Lourdes Ramírez: «Estrellas de 4×4 guiarán hacia los comercios del municipio veratense»

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
La concejal de Comercio de Vera, Ana Lourdes Ramírez, ha estado este martes en #EsLaMañanadeVera, donde ha cometado las diferentes iniciativas navideñas que se han llevado a cabo en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Vera siguen apoyando a los comercios locales «por lo mal que lo están pasando en estas fechas», según ha comentado este martes la concejal de Comercio de Vera, Ana Lourdes Ramírez.

Entre las iniciativas que han puesto en marcha desde el consistorio veratense destaca la colocación de un millón de bombillas LED con más de 250 puntos de luz y, tal y como ha destacado la concejal: «¿Qué sería una calle sin luces en Navidad?». Además, también han decidido regalar pascueros y alfombras rojas en la entrada de los comercios del municipio: «Fue una iniciativa que se realizó también el año pasado y decidimos que las calles estuvieran bonitas y que incitara a los vecinos a salir. Por eso, este año lo hemos vuelto a hacer; todos los comercios que lo han solicitado, se les ha enviado por correo la alfombra roja y los pascueros», ha comentado Ana Lourdes.

En cuanto al Belén de Vera, la concejal ha comentado que este año han montado un belén ecológico hecho con materiales reutilizados ubicado en la Plaza de los Cuatro Caños, iniciativa que ayuda al comercio, responde a la tradición y contribuye con la sostenibilidad. «Además, contamos con el Belén monumental en el Convento de la Victoria hecho por uno de nuestros vecinos, y la verdad es que es una auténtica maravilla», ha añadido la concejal.

Por último, Ana Lourdes Ramírez ha querido destacar una de las iniciativas más innovadoras que se han puesto en marcha en el municipio para estas navidades y, sobre todo, para ayudar al comercio local: «En las principales zonas de las calles comerciales, bajo el lema ‘Sigue la estrella’ hemos puesto unas estrellas con una dimensión de 4 metros de ancho por 4 metros de alto para que la gente vaya, se haga selfies y les redirija directamente a los comercios», ha concluido Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio de Vera.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería, Diputación y Junta de Andalucía arropan la segunda edición del MAC

Redacción

Pediatría del Hospital Universitario Poniente mejora sus instalaciones con una terraza para pacientes y familias  

Redacción

Rafa Burgos, coordinador provincial de Cs: «Desde el partido estamos intentando ver en qué nos hemos equivocado»

Icíar Carballo

dejar un comentario