Esradio Almería
Destacados Municipios

El Gobierno andaluz ratifica la cesión del edificio de la Casa de la Juventud al Ayuntamiento de Bédar

El Gobierno andaluz ratifica la cesión del edificio de la Casa de la Juventud al Ayuntamiento de Bédar
La delegada de la Junta de Andalucía en Almería y el alcalde de la localidad de Bédar han firmado el convenio de cesión.

Maribel Sánchez Torregrosa, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, ha firmado esta mañana junto al alcalde de Bédar, Ángel Collado Fernández, el convenio de cesión del edificio de la Casa de la Juventud a esta localidad.  Se trata de una cesión de un inmueble propiedad de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Bédar, denominado Casa de la Juventud.

En la actualidad este espacio tiene un uso municipal como punto Guadalinfo en la planta baja, y como sala de usos múltiples en la primera planta, para conferencias, conciertos o actividades culturales en general.

Torregrosa ha explicado que “con la firma del acuerdo, rubricado esta mañana, se ratifica y formaliza la cesión del inmueble a esta localidad del Levante almeriense para que pueda seguir siendo utilizado por el Ayuntamiento para diferentes actividades municipales”. Ha asegurado además que “hemos resuelto así una petición del alcalde de Bédar con el que mantenemos una coordinación estrecha en los asuntos de interés de ambas administraciones”.

Related posts

Almería celebrará el 50 Aniversario de la misión Apolo 11 explorando la Luna

redaccion

José Carlos Lupión, alcalde de Berja: «Queremos convertirnos en referentes en turismo y deporte»

Víctor Arrufat

El recorte del trasvase Tajo-Segura provoca la disminución de hectáreas de sandía en el Levante, en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

dejar un comentario