Esradio Almería
Destacados Municipios

Ningún caso positivo en coronavirus en el cribado masivo de Macael

Ningún caso positivo en coronavirus en el cribado masivo de Macael
Desde las 9:00 hasta las 14:30 horas del pasado jueves, el edificio de Usos Múltiples de Macael, sirvió como consultorio improvisado para que personal del Área Sanitaria Norte llevara a cabo un cribado masivo.

Desde el Ayuntamiento de Macael han querido agradecer al AGS Norte de Almería y, en particular, a los profesionales sanitarios, entre las que había dos macaeleras, la realización del cribado masivo en el municipio de Macael.

Desde las 9:00 hasta las 14:30 horas de este jueves, el edificio de Usos Múltiples de Macael, sirvió como consultorio improvisado para que personal del Área Sanitaria Norte llevara a cabo un cribado masivo. Según información oficial, unas 200 personas concurrieron a realizarse el test, de 386 convocadas. El resultado ha sido negativo en todos los casos. Se realizaron test de antígenos, los cuales están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos.

Además, el consistorio macaelero, quien colaboró con el despliegue del operativo, quiso destacar en sus redes sociales «la alta participación de los citados y, aunque no nos podían adelantar los resultados, parece ser que serán bastante óptimos. Gracias a los sanitarios por la labor que diariamente hacen y a los macaeleros que hoy han acudido a la cita».

Related posts

Adrián Ramos: «Pusimos en marcha un proyecto demandado por los vecinos, como es la instauración de un restaurante-bar en la estación de ferrocarril de Huércal-Overa»

Icíar Carballo

El Ejido quiere ponerse las pilas en salud y bienestar de animales rescatados

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar apuesta por la eficiencia energética renovando 8.657 luminarias

Víctor Arrufat

dejar un comentario