Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja trata diversos asuntos en la sesión ordinaria del Pleno Municipal

Berja celebra Pleno diciembre 2020

Algunos de los puntos del orden del día son la desafectación de la parcela sita en Paraje Galera y el convenio de colaboración entre el consistorio y el registrador titular del Registro de la Propiedad.

El Ayuntamiento de Berja celebra este mismo lunes, a partir de las 20 horas, la sesión ordinaria del Pleno Municipal correspondiente al mes de diciembre 2020 y que será retransmitido vía streaming, en www.berja.es. En el orden del día se dará cuenta de los decretos, se tratará una propuesta para la desafectación de la parcela sita en Paraje Galera, Polígono 21, Parcela 142, y propuesta para recuperar de oficio la posesión del camino con referencia catastral 04029A067001490000IF del término municipal de Berja.

Igualmente, se someterá a votación el convenio de colaboración entre el consistorio y el registrador titular del Registro de la Propiedad de Berja para la gestión, liquidación y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Otro de los puntos que se tratará será la aprobación definitiva de la modificación del plan parcial del sector SUESAD I3 del Plan General de Berja, adaptado a las disposiciones de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, así como el dictamen para aprobación definitiva del estudio de detalle para el reajuste de alineaciones, en un tramo de viario comprendido entre el Camino de las Moreras del Nene y la Carretera de Turón.

Al Pleno Municipal también se elevará la aprobación del proyecto de actuación (PA/003/19), para instalación en suelo no urbanizable de ‘nave para suministros agrícolas’, parcelas 18, 20 y 21 del Polígono 66 de Berja. Los dos últimos puntos serán los dictámenes para la modificación y revisión de precios del contrato concesión para la gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio, limpieza viaria y transporte a planta de transferencia.

Related posts

Cosentino publica su Informe de Sostenibilidad demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa

Redacción

El campo almeriense hace balance del 2023, en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

El Grupo Revólver llega a Almería con su gira ‘Adictos a la Euforia’

Redacción

dejar un comentario