Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿A quién engaña, aún, Pedro I el Falso?
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿A quién engaña, aún, Pedro I el Falso?

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ ¿A quién engaña

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿A quién engaña, aún, Pedro I el Falso?, por Víctor J. Hernández Bru.

El gobierno social comunista que maneja este país barranco abajo, ha vuelto a mentir esta semana; en realidad, no pasa ni un solo día sin que lo haga. Pero esta semana ha vuelto a quedar en evidencia por dos veces, primero permitiendo que inmigrantes llegados ilegalmente a Canarias se desplacen a diversos puntos de la península, que fue justo lo que había dicho que no iba a suceder; y luego afirmando que el propio gobierno no había sido quien había hecho los traslados, aunque ayer esRadio y Libertad Digital demostraban que los traslados los ha efectuado una ONG, con el beneplácito y la autorización del gobierno.

Además, esta semana se ha confirmado en todos los extremos que el gobierno nos mintió en Primavera acerca de los muertos por Covid-19 en España. Ahora ha sido el Instituto Nacional de Estadística el que ha evidenciado que las cifras ofrecidas por el ejecutivo, cuando corría el peligro de ser el gobierno del país récord del mundo en muertos por Covid por cada millón de habitantes, eran una cochina, una vergonzosa y miserable mentira. Y ayer, el ministro MaravIlla tuvo la poquísima vergüenza de afirmar que el INE depende del gobierno y que es poco menos que una heroicidad que ahora haya confirmado aquellos vergonzantes embustes.

Actualizados los datos, España vuelve a ser, ya a efectos oficiales, el país que peor porcentaje de fallecimientos por cada millón de habitantes presenta en todo el mundo, por delante de San Marino, que es el segundo; y de Bélgica, que es el tercero.

Pero claro, esto de las mentiras no ya es que no es una novedad, sino que se ha convertido ya en rutina hasta tal punto, que el propio gobierno lo ha normalizado y lo reconoce ya como si ello no fuera un fraude a la ciudadanía que lo votó. Al gobierno le parece absolutamente normal haber dicho en su día que no había contagios en España, que no los iba a haber salvo en dos o tres casos y todos ellos importados, que era recomendable acudir a las manifestaciones del 8-M, que no era necesario ponerse mascarillas, que no se recibió a Delcy Rodríguez en Barajas, que promulgar a los cuatro vientos que se regularizaría a los inmigrantes ilegales no supondría efecto llamada o que lo idóneo para frenar la crisis era hacer justo lo contrario de lo que proponía la Comunidad de Madrid, que terminó siendo el modelo a seguir en toda España.

Claro que poco se puede esperar de un gobierno presidido por un señor que se comprometió, prometió y repitió una y otra vez hasta enfadarse, que no gobernaría con los populistas podemitas, que no negociaría con los herederos de ETA y que no haría descansar la gobernabilidad del país en fuerzas independentistas, justo lo que se ha dedicado a hacer nada más llegar al poder.

Por eso, cuando el ministro Marlaska, contaminado como la mayoría del gabinete de la enfermedad de la mentira que tiene infestado al presidente hasta la carcoma, afirma que el gobierno no ha participado en la organización de los viajes de los inmigrantes a la península, la pregunta es, ¿quién se cree al gobierno? ¿A quién verdaderamente engaña Pedro I el Falso?

Related posts

Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con las familias de Santa Fe y Bentarique

Blanca Gorreto Celdrán

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia

Redacción

Se pone en marcha el futuro abastecimiento en alta de Roquetas de Mar

dejar un comentario