Esradio Almería
Destacados Economía

Jerónimo Ortega: «Queremos seguir evolucionando en el sector auxiliar de la agricultura intensiva»

El gerente de NOVI-FAM ha protagonizado la entrevista de Venta del Pobre Hotel & Restaurante para descubrir la innovación, internacionalización y sostenibilidad de la marca así como un poco más sobre la historia de la empresa.

El sector agrícola es sinónimo de innovación, modernización y mejora continua, mucho de ello sabe Jerónimo Ortega, el gerente de NOVI-FAM, para hablar sobre la historia de su empresa y el trabajo que están desempeñando para mejorar el trabajo de los agricultores a través de diferentes productos totalmente innovadores que ayudan al trabajo en el sector agrícola.

Ortega comenzó hablando sobre la historia de NOVI-FAM, donde su sector es «el sector auxiliar de la agricultura intensiva». Argumentando sobre su empresa que «Novi nació hace más de 25 años, mi padre quiso revolucionar el tema de la pulverización, ya que es un trabajo bastante primitiva debido a la estructura del invernadero».

Además, explicó que «Novi tiene que ver un poco con novedad, la primera pistola que él sacó lo que se diferenciaba de todo lo demás era que podía romper la gota tres o cuatro veces más que cualquier método convencional».

Por otro lado, sobre los diferentes productos que tienen para esa innovación, Ortega destacó que «tenemos otro productos que estamos evolucionando como sería el Fumiback, que es una mochila para pulverización en invernadero y también estamos desarrollando boquillas para atomizadores, para el cultivo en extensivo por ejemplo».

Por último, también hizo referencia al tipo de empresa que eran, asegurando que tienen una metodología clara, acerca de lo que explicó que «somos una empresa familiar, pero no nos impide tener inquietudes, porque el campo va evolucionando, los agricultores tienen cada vez más necesidades y tenemos esa virtud de que no queremos parar y seguir evolucionando».

Related posts

La apuesta inversora de la cooperativa Cabasc cuenta con el respaldo de la Junta con 15,6M€ de ayudas OPFH

redaccion

La lista del PSOE a la capital: Indalecio quiere morir matando y mantiene su lista, en contra de las primarias y del voto de la militancia

Victor Hernández Bru

La Consejería de Educación responde con argumentos los ataques de UGT

redaccion

dejar un comentario